martes, 21 de junio de 2016

Instantes.





Y supongo, sólo supongo,
que en el fondo de una copa
puedo encontrar preguntas de todo tipo,
pero las que últimamente aparecen,
son esas en las que se plantean
el porqué de lo sucedido,
esas que dejé en la recámara
esperando la ocasión perfecta,
o aquellas donde las dudas
hacen su jugada maestra.

Y supongo, sólo supongo,
que la necesidad a veces de encontrar respuestas,
aún sabiendo imposible el dar con ellas,
me pierde entre interrogantes
mirando copas vacías,
en la antesala de la bocanada de mi cigarrillo,
en la letra de la canción perfecta,
en la estupidez de aguantarle la mirada a la nada,
en lo triste de mi contestador vacío,
en el beso de una pareja...
en las vueltas que da mi cuchara
intentando disolver problemas
en el negro café de la mañana.

Y supongo, sólo supongo,
que esas preguntas, esos detalles,
lo único que hacen son demostrarme,
que me pierdo sin ti en cada momento,
que te echo de menos en cualquier parte,
que me pierdo sin ti a cada momento,
que se achica mi vida en pequeños instantes,
que me pierdo sin ti a cada momento...

Y recuerdo.
Y me pierdo. 

2 comentarios: