miércoles, 13 de febrero de 2013

A veces hasta la ausencia más corta se hace eterna.

 


Volverán los besos en los que nadaba entonces y ahora el tiempo seca dejando en mi boca deseos que brotan al imaginarme entre tus olas...

Volverán tus brazos para acunarme, da igual si en la noche oscura o en el más frío alba... volverán los días en los que el simple brillo de tus ojos iluminen de nuevo los míos llenándoles de sueños e historias que hablarán de un para siempre, de un es posible, de un coge fuerte mi mano, que aquí me tienes...

Volverán a llenarse de margaritas los campos y te haré rey absoluto de lo inabarcable; mi reino, las sendas de doradas piedras, mis corazones rojos, mis besos al aire...

Volveré entre las notas de la canción más hermosa, esa que a veces me cantas. Volveré de puntillas para taparte los ojos y decirte al oído que las mejores historias se tejen de un hilo irrompible al olvido... llenemos cada hebra de dulces frases, palabras, caricias... bordémosle al quiero infinitos, un estaré a tu lado, más de mil suspiros y tan sólo un te extraño, que ya no puedo tenerte un segundo lejos, que hoy necesito mojar mi cuerpo, iluminar el alma y coser en mi nuca, mejilla, corazón y pecho, cada uno de tus te quiero. 

Vuelvo...



3 comentarios:

  1. Se hace eterna porque se quiere con fuerza
    un segundo lejos parece eternidad
    sentir esos besos calando bien hondo
    acunando sueños susurrando canciones
    nadando en caricias creando mundos mejores
    a tu lado los te quieros son susurros convertidos en flores.

    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Besos Sue lindo poema de amor...

    que estés bién. por fin he recuperado mi bello lluviaenelsilenciodelanoche.
    pero perdí algunos poemas que iré colocando poco a poco.

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos volver en algún momento de nuestra vida.... aunque nos alejemos aunque nos empeñemos en olvidar... algo dentro de nosotros nos hace volver y volver una y otra vez....

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar