lunes, 12 de noviembre de 2012

Ocres.




Y llegó noviembre con sus fríos días dejando un manto ocre bajo mis pies...
Medio otoño caminado y a pocos pasos, el invierno que blanqueará mis campos. Hoy pienso en lo larga que sería esta estación sin el abrigo de tus brazos, sin el calor de tu mirada o sin nuestro juego de palabras que siempre con el "yo más" acaba.

Hoy hay dorados, marrones, pequeños trazos color mandarina... naranjas y rojos. 
Hoy hay mil hojas formando una mullida alfombra y una niña que juega amontonándolas a sus pies. Hay un corto paso de baile; un "qué estarás haciendo ahora"; el lanzarlas al aire; un leve giro y un "uno, dos, tres"... puntillas arriba e intentar coger.

Irremediablemente todo, cualquier mínima cosa me lleva hacia ti ... ¿cualquiera? no, qué estoy diciendo, no es así. No son los días que se han vuelto cortos, ni el contemplar colores que se van o quedan, no son los pequeños pasos de baile, ni el levantarme de puntillas para intentar llegar más arriba si cabe.  Lo que me lleva a ti, es esta gana de volver a verte; el deseo de tocarte y sentirte cerca, el de nuevo arrullarme bajo tu pecho o explorar cada centímetro tu cuerpo... sí, y en la búsqueda detener el tiempo y demorarme, sí... demorarme. Lo que me lleva a ti es este recuerdo que se queda conmigo cuando no estás.

Hoy juego con miles de hojas, hoy vuelvo a querer decirte que las horas que faltas se me hacen eternas y que es imposible dejar de pensar en ti..

3 comentarios:

  1. Que curioso yo tengo algo ahi que habla de Noviembre, eso si lo tuyo es más bonito que lo mio :)

    Que sera que en en estos ultimos dos meses del año como que cala más el frio de la nostalgia... pero queda esperar a que lleguen esos brazos y se transformen en enredadera para arroparnos fuerte muy fuerte.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sue, cada día me gustan más tus bellas y tibias letras, se siente una nostalgia y sensibilidad , que lindo es leerte , verdad que si princesa de Noviembre.

    besitos. y que caiga mucha nieve para que ese manto ocre arrope tus pies.

    un abrazote también.

    ResponderEliminar
  3. Bellos colores ocres que dan color y calor al otoño.
    Preciosos los sentimientos y recuerdos que te hacen sonreír.

    Qué gusto leerte, volar con tus palabras.

    Un beso Su.

    ResponderEliminar