jueves, 1 de noviembre de 2012

Vuelve la magia.


Sí... nuevamente me acarician palabras que creí perdidas en la batalla. Nuevamente el aire me las trae poquito a poco mientras respiro hondo y disfruto de un aroma que también creí había desaparecido para siempre, y que ahora llega renovando cada esquina, cada hueco, cada espacio. Un aroma a tierra mojada, a hojarasca, a pétalos de flores, a madera de roble pero sobre todo a esperanza... sí, a esperanza.
Y así, con palabras, mi mente viaja entre recuerdos pequeños y grandes que hasta hace poco tocaba, recuerdos que me traen de vuelta aquellas estrellas que juntos veíamos al caer la noche y que hacíamos nuestras mientras mis manos traviesas recorrían despacio tu suave espalda... y sueño, sueño con volver a pasear mi mejilla entre tus hombros, con volver a dejarte sonrisas entre la almohada. Sueño con dibujar deseos utilizando mis labios al rozar tu cuello o alojar mil te quieros en lo ancho de tu fuerte pecho... sí, sueño.
Hoy pareciera que todo cambia, hasta mis dedos son capaces de tocar unas veces invisibles cuerdas, otras teclas blancas y negras originando, como por arte de magia la perfecta melodía para el reino... sí, la magia ha vuelto para llenar de suspiros las noches, el alba, sí... ha vuelto para traer de nuevo tus palabras, recuerdos, quieros envueltos en besos, olor a pétalos de mil flores y sobre todo para devolverme a aquella que un día apareció rota, y hoy llena cada rincón del alma... sí, de nuevo tus "y yo a ti" dan alas a quien sino más que a mi querida esperanza.

4 comentarios:

  1. Los recuerdos son alimento para el alma.


    besos,

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ☆ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puede ser más bello que la esperanza de encontrar el amor y vivir con ilusión? Yo no lo cambio por nada!!

    ResponderEliminar
  3. Bendita esperanza!!

    Bellísimo Su.

    Un beso.

    ResponderEliminar