martes, 20 de noviembre de 2012

Mi sueño eres tú.

 
Aún puedo oler tu aroma, saborear los últimos besos que atrapados quedaron en la comisura de mis labios... aún puedo sentirte tocando cada costura que une mi alma a la tuya, cada lunar que ayer impaciente aguardaba a ser encontrado.
Sí... aún puedo sentir el roce de tus dulces palabras contra mi cuerpo mientras mirando tus ojos, nacían suspiros que a todos los miedos habidos callaban.
Sí... aún duran los cosquilleos en mi estómago, la letra de esa canción que tan pegadiza sigo cantando y con la que de nuevo digo; "sin ti no soy nada"..

Vuelven al reino esperanzas que el tiempo creyó huidas y ahora se aferran a mis entrañas.
Vuelve la brisa, las ganas de seguir repartiendo caricias, vuelven a brillar mis plumas como antaño hacían, dejando sin peso a mis ahora ligeras alas.
Vuelven a brotar deseos, a llenarse de puedos cada pequeño hueco... vuelven a aparecer los sueños, las historias con finales felices, vuelven tantas cosas...
Vuelvo a sentirme princesa y quién no se siente así cuando a una la aman.

Hoy mis sueños se enredan a ti con finos hilos de plata.

5 comentarios:

  1. La sinceridad de tu entrada me tocó el alma,Su.
    Cuídate mucho,mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! letras y imagen, la tomare prestada ;)

    Siempre un placer guapa!




    ResponderEliminar
  3. Brilliant, brilliant, magnific. Hola Princess de este Reyno Encantado, bellas letras grabadas con tinta de seda de tus manos.

    un besote linda.. Hasta Siempre.

    † ::. †lluviaenelsilenciodelanoche† ::.† ::.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y más lo que has escrito.

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar