domingo, 4 de noviembre de 2012

Dulces sueños.


Descansa mi amor, descansa, que yo guardaré tus sueños en el lugar más bello.

Hoy me he dado cuenta de lo hermoso que se ha vuelto todo... atrás quedan los días oscuros donde la niebla impedía ver la mayor parte de un reino que parecía dormido extrañando el cielo abierto. Hoy vuelvo a contemplar los campos llenos de vida, mis flores han vuelto a brotar fuertes llenando de color cada centímetro que piso... todo ha vuelto a su sitio, hasta los besos que te dejé en la almohada, han vuelto para decirme que traen consigo respuestas que esperaba. Me traen palabras dulces, un estaremos juntos, me traen cientos de los tuyos para saborearlos mientras descansas...

Descansa mi amor, descansa, que mañana volveré a dibujarte con mi índice los labios, que volveré a decirte mis cinco letras entre susurros y caricias, que dejaré prendidos a los bolsillos de tu chaqueta un por siempre seré tuya, un puñado de te necesitos y los últimos versos en los que te digo no te olvides de ésta que tanto ama.

Hoy vuelvo a sonreír de nuevo, vuelvo a tocar el cielo, hoy de nuevo le puedo decir al mundo, lo mucho que te quiero.

Amor descansa, que yo guardaré en mi reino esos compartidos sueños que tanto le hacían falta.



Imagen de Benjamín Lacombe.

6 comentarios:

  1. pues eso es bueno, que hayas vuelto a decir las dos palabras mágicas.

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de dormir 100 años al leer.

    He vuelto Su, mas loco y cuerdo que nunca.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me algero que dibujes labios con el indice...
    hermoso.
    Besos y besos

    ResponderEliminar
  4. Hay linda niña que hermosura de magia en tus letras.

    lindo, que bueno que tus campos están floreciendo de nuevo, con flores mágicas y dulces.

    besitos sue.

    *¨*•¸.•*¨*•¸♥☆Lluvia En El silencio De La Noche☆*¨*•¸.•*¨*•¸♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegro.

    Es un placer leerte Su.

    Gracias por la belleza de tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un beso enorme a todos, me alegro de encontraros de nuevo entre mis letras. Y desde aquí espero que me permitáis contestaros a todos.
    Tracy, mi querida Tracy... es un enorme honor que siempre tenga un comentario tuyo en este blog, una persona constante a la que he cogido un enorme cariño y que con el paso del tiempo siempre ha estado ahí, tanto en las entradas oscuras como yo las llamo, como en las más alegres y llenas de esperanza. Gracias Tracy.
    William, William... William, tú ya sabes el cariño que te tengo, más recuerda que un por siempre significa eternamente, más sabes que en tu ausencia siempre has estado presente. Besos loco.
    Suso, mi gran y querido Suso... qué decirte a ti más que es un placer tenerte y leerte siempre, eres mi niño extremeño, el que arranca suspiros con cada letra. Besos, espero estés bien.
    Lluvia, permíteme que te llame así... gracias, me alegra verte mucho por acá. Espero que en tu próxima entrada no me de error al comentarte, anda que no me lié yo con la última diciendo y luego no me salió jajjajaa... un abrazo linda.
    Y Marrubi, a ti... a ti darte un millón de gracias, siempre me animan tus comentarios. Un beso enorme.
    Y... siempre hay que contar con aquellos que estáis ahí en silencio y me siguen de igual forma, gracias por estar.
    Besos y nos vemos.


    ResponderEliminar