jueves, 15 de noviembre de 2012

Amor.




En esta vida una siempre tiene que luchar por lo que quiere y hoy por hoy lo que tengo más claro 
es que mi vida eres tú.


Vendrán vientos de tormenta,
vendrán brujas disfrazadas de princesas,
vendrán piedras, aparecerán tinieblas,
pero sé cariño mío, que mi historia tejerás con fuerza,
que tú me librarás de hechizos,
de dragones escupe fuego,
que tú por mi querrás ganar batallas
 o eliminar manzanas podridas por dentro.
Amor que por ti muero,
amor que por ti vuelo,
que amo, brillo, quiero, sueño...
que mis mejores verbos serán nuestros.
Amor que por mi luchas,
yo te mostraré el camino más grande,
yo te mostraré mi perfecto reino,
ese en el que no existen sombras,
ese en el que serás príncipe de cada historia.
Amor que ya no hay ranas,
ni miedo a las palabras falsas...
amor... ¡te quiero tanto!.

Hoy brillan más mis estrellas con tus últimos te amo,
con tus por siempre que son eternos y tu mano de mi mano.
Amor, amor... sí amor, te amo.

4 comentarios:

  1. Y vendrán,Su,claro que vendrán...pero hay que seguir sonriendo y luchando,eso siempre.
    Besos inmensos,Su.

    ResponderEliminar
  2. Por muchas cosas que vengan, si estás con la persona que quieres, se hará más llevadero.

    ResponderEliminar
  3. Podrán convertirse en sangre las nubes
    las canciones en canto fúnebre
    me podrá perseguir el jinete de la muerte
    vender al diablo mi suerte.

    Pero nada podrá vencerme
    completamente nada podrá truncarme
    si estas a mi lado para abrazarme
    y tu cuerpo para aferrarme.

    Como dice una canción aún amanece gratis, siempre sacando suspiros guapa!

    Besos!!







    ResponderEliminar
  4. Cuando hay amor no existen vientos, brujas, piedras o tempestades que puedan apagar la luz de esas "Tus estrellas".

    Me ha encantado tu poema.

    Besos guapetona.

    ResponderEliminar