lunes, 24 de septiembre de 2012

Preguntas que me perseguirán.


Una vena rota, un corazón hecho polvo... ansiedad, no puedo respirar. Un hombre que desconozco, un "urgente",  una cita a ninguna parte, el fondo de un precipicio donde agonizar, un no saber qué hacer.
Una carta, la última... un olvídame, un no poder... de nuevo náuseas.
Respuestas que nunca llegaron, un nuevo puñado de tierra... me entierras con los recuerdos, locura llamando a mi puerta, ya no hay ángeles de la guarda sólo demonios tentando al débil con la lección más macabra, ya todo me da igual, oídos sordos... sólo hay oídos sordos.
Estoy muerta, no hay más,
sigue tirándome tierra, aún te queda por tapar, el te sigo amando será difícil pero sé que seguirás intentándolo, eso te hará a ti respirar.
No habrá flores, ni cruces... no habrá un putrefacto cuerpo, no habrá placa con mi nombre ni sitio donde llorar, no habrá lágrimas que compadezcan mi historia, ya ni sitio donde irte a buscar... no hay milagros que existan, porqué empeñarse en esperar . Aquí termina todo... aquí mi punto final.

Qué te hice... qué te hice para que me hayas sepultado... qué te hice es la pregunta que me perseguirá a cualquier sitio, qué te hice para que ya no vuelvas jamás.

15 comentarios:

  1. Seguro que nada, ellos son así, afortunadamente, no todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... siempre me quedará la sensación de no haber sido capaz de ser mejor.

      Eliminar
  2. Me encantó tu sitio. Al entrar de inmediato recorre una exquisita melancolía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María José, eres bienvenida, pásate cuando desees.

      Eliminar
  3. uff que profundo, como llega, como duele...
    un placer volver a verte niña.
    Besos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos niño, como te dije te echaba de menos.

      Eliminar
  4. No solamente puede ser algo que hiciste sino también, algo que NO hiciste.

    Un gran abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Drac... sé que todo ha sido lo que no hice, lo que no me dió tiempo hacer. Abrazo fuerte.

      Eliminar
  5. No es hacer o no hacer ... es que en cada momento y cada persona ve las cosas de diferente manera , y a veces ni sabemos controlar el daño que hacemos o que nos hacen .....lo bueno y lo malo de los sentimientos es que nos pueden hacer volar y un segundo despues ,,,hundirnos en lo mas profundo ............pero sea como sea nunca tenemos que arrepentirnos de haber sentido ..........un beso de tu amiga GELI , sientas lo que sientas nunca dejes de escribir ,, es un regalo poder leer cosas asi escritas desde el corazon ..........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geli, mi niña, regalo es tenerte ahí aguantándome.

      Eliminar
  6. para que dejar que un ser asi vuelva, lo mejor es enterrarlo para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien eres... no sé si no tienes cuenta y por ello estás de anónimo, si así fuera supongo que firmarías al final de lo que escribes... No me gustan los anónimos, no me gusta dirigirme a alguien si lo tengo que hacer y no saber a quien, aún así te voy a contestar. No tengo nada que enterrar... yo no me arrepiento de nada de lo que pueda hacer, quizás me puede llegar a doler el no reaccionar a tiempo ante determinadas cosas o el no entender otras. "Para qué dejar que un ser así vuelva" dices y porqué no, lo siento pero para esa frase tengo otra; todo el mundo tiene fallos, no nos enterremos todos antes de tiempo.

      Eliminar
  7. "Nunca digas nunca jamás"
    MC Pherson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nunca jamás?... no, yo soy las de por siempre, uuuf así comienza mi frase favorita, esa que "nunca" me canso de repetir; por siempre con un te quiero, suena a dulce eternidad.

      Eliminar
  8. Jamas aguanto a nadie .... siempre estoy con personas que enriquecen mi vida ...algunas por un tiempo y luego se fueron dejandome rota y otras como tu que a pesar de estar tiempo sin vernos me has llenado ,primero con estos relatos que en tantas noches me hizieron llorar de emocion por ver reflejados mis sentimientos en tu frases y ahora tengo la suerte de volver a tenerte cerca... la palabra amiga para mi es muy grande y es para lo bueno y para lo malo , si hoy toca llorar .... ya nos llegara el momento de reir ......pero no olvides nunca y yo si digo nunca , de que somos amigas . Besinos . GELI .

    ResponderEliminar