miércoles, 12 de septiembre de 2012

A oscuras.


Hoy me he hecho daño, he ido a buscarte... otra vez sola.
Hoy he ido a buscar refugio en las fotos en blanco y negro, en las letras, tus letras, en algunas de las que quedan... no te encuentro. Hay locuras que son verdades, tristezas, recuerdos, alguna carta perdida, palabras de amor que ni fueron mías, finales sin hadas, una chica atrapasueños que en su día te besó los labios, un te quiero en otro idioma...y me pregunto; qué es lo que estoy haciendo. Te busco, más poquito a poco se muere una parte de mi cuerpo.

Hoy he vuelto hacerme daño... cómo seguir adelante con estas alas rotas... cómo encajar de nuevo el golpe, cómo creer en algo... cómo salir del pozo o del rincón oscuro donde espero castigada.

Hoy me vuelvo hacer daño y es que, mi sueño se apaga como una llama que al soplar se marcha. Qué pasó con la esperanza... será lo única que tenga alas.

4 comentarios:

  1. La esperanza está en una carta,en una sonrisa,en la vida...
    Y te abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que se rompan las alas, ¿con qué vamos a volar?

    ResponderEliminar
  3. A oscuras y con las alas rotas... Hay mucho por reparar allí, pero stoy segura que se puede...

    Intenso...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué intensooo...por cierto te echaba de menos y no sé porqué te perdí la pista!!

    Un beso!! y cuánto me alegro de volver a leerte, te robo la imagen para uno de los míos eh!!

    ResponderEliminar