lunes, 20 de agosto de 2012

N'oubliez jamais que Je t'aime.


Las emociones de hoy sólo son envolturas muertas del ayer... sí, me faltas.
 Hoy mientras recogía los restos de lo que creí sería la mejor de las historias, he vuelto a perderme entre frases;  nunca olvides que te quiero, amor que por ti muero... no sé si las recogía porque ya no tenía sentido tenerlas alrededor desperdigadas, pues nadie volverá a usarlas, o si lo que pretendía era sólo eso, perderme de nuevo entre ellas creyendo que con ello volvería a palpar recuerdos que están demasiado cerca.
Y me empeño en parar el tiempo, maldito reloj que suenas, malditas las cosas que de ti me alejan.
Quisiera deshacerlo todo, dar marcha atrás las horas, recuperarte, alejarte del pasado. Quisiera tenerte cerca... otra vez demasiado cerca, ¿el repetir la palabra te rescatará del lugar donde te quedaste?.

Hoy me quedo arañando las horas, mientras sangran lágrimas e impotencia, que ya no hay quien dé la vuelta, ni desenvuelva mis envolturas muertas. 

4 comentarios:

  1. Hoy, sinceramente, me hace daño lo que dices. Estoy tocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Tracy, siento si mis palabras te han traido malestar pues claro está, no pretendía algo así... he querido plasmar sentimientos de tristeza que sin remedio alguno aparecen cuando nos vemos perdidos y echamos de menos a algo o alguien que se quedó en el camino y acudimos al recuerdo para revivir de nuevo... es triste pero soy una persona que prefiere el recuerdo aunque me traiga algunas lágrimas, a enterrar en el olvido algo que en su día marcó parte de una vida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Seguro que no lo olvidara Su... y mas diciendolo de esa forma que solo tu sabes hacerlo.

    Siempre un gustazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno recordar, aunque se llore, si lo vivido fue intenso y bonito.......pero no te pierdas en el recuerdo.......te echaríamos de menos a ti también.

    Un besazo Su.

    ResponderEliminar