jueves, 2 de agosto de 2012

Imagino.




Puede que las palabras se enreden hasta decir basta y que a la vez ni en el silencio consuelo haya. Puede que necesitemos decir demasiadas cosas y que con sólo pronunciar una, no nos haga falta otras... cuántas veces nos perdemos entre las otras.

Hoy me asaltan los puedes... se quedan ahí, suspendidos, mientras intento imaginar el final feliz de una historia. Hoy intento quedarme en el todo está bien... porqué quedarme con la opción contraria, porqué sacarle punta al puede que esté equivocada, al no mereció la pena, al debí hacer esto y no lo otro. Porqué no arriesgarme a encontrar lo bueno como cuando compartí risas si la soledad ya es demasiado amarga... porqué no pensar que lo hecho, hecho está o que no volveré a tropezar... difícil eso de no tropezar.  
Y me pierdo, quizás hacerlo me lleve de forma ficticia a mis pequeños sueños, sí ya sé... inútil consuelo, pero quién dice que algo resulte de todo ello. E imagino finales felices, caminos nuevos, puertas sin llaves... cielos azules, noches sin frío, dulces canciones... puede que hoy la luna me susurre un "descansa, yo te cuido" y la almohada deje de ser otra vez campo de batalla. 

 
 

4 comentarios:

  1. Imagina... sigue imaginando... siempre tus imaginaciones son bellas.

    ResponderEliminar
  2. Imagina que después de la tormenta llega la calma ;)

    Siempre es grato leerte Su... besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Palabras de ánimo....llenas de peros.... sin embargo, pienso que es el primer paso para seguir adelante, cuando sientes que estas anclada al suelo...

    un abrazo enorme, me encanta pasar por aquí....

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo escribes, junto a la música del blog, tus palabras me transportaron.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar