jueves, 9 de agosto de 2012

Defectos.


Uno de mis peores defectos siempre ha sido creer en el cambio... no hay ni nada, ni nadie que me haya demostrado su existencia, aunque supongo que lo peor ha sido no haberlo conseguido yo misma. Cambiar siempre es difícil, y la dificultad con los no puedo, siempre terminan en impotencia,  en desesperación cuando lo ansías y tristeza cuando no hayas la manera posible de ejecutar aquellos propósitos que se quedan a medias. Se necesitan demasiadas cosas para poder darle la vuelta a algo pero la principal, supongo que no es otra más que aquella que llamamos valentía... valentía, dónde buscarla si a cada paso aparece una patada, si el cansancio termina por agotarnos... si aunque insistas siempre existe un contra poniendo la zancadilla a ilusiones que ya ni flotan.

Uno de mis peores defectos siempre ha sido creer que puedo, da igual que el viento sople en contra estrellándome en la cara el "eres demasiado idiota"... el "deja de jugar cobarde" o el "para ya de machacarte"... da igual que sigan o siga demostrándome que continúo errando cada día, cada hora, cada instante, tiene que haber algo que me saque de entre los pusilámines. Yo daré el primer paso de nuevo, yo volveré a creer que puedo, volveré a intentar abrir la puerta tan bien cerrada... hace tiempo perdí las llaves, pero... aunque mi vida deje en ello, no dejaré de empujarla fuerte.
Uno de mis peores defectos ha sido creer cuando a mi lado los incrédulos me gritan un jamás podrás hacerlo y qué, no me importa... tengo que seguir.

7 comentarios:

  1. Creo en el cambio, menos en política en todo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez un amigo me dijo que las llaves para abrir nuestras puertas siempre las teníamos nosotros.
    Que, incluso, podríamos abrirlas.
    Lo importante era saber si queríamos hacerlo.
    Si la respuesta a esa pregunta era que sí, encontraríamos el camino y la llave que abre la puerta.

    Además, como bien dices, tu no dejarás de empujar fuerte pese a los incrédulos de tu alrededor.....

    Eso no es un defecto, eso es una virtud.
    Así es que.......adelante, empuja fuerte que terminará por abrirse.

    Me gusta leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me preocupa que en el proceso de querer una cambio se pueda perder la esencia, el ser uno mismo. Las razones para cambiar, por lo general, tienen que ver con factores externos que provocan el deseo de ser algo que por esencia no se es...
    A veces me pierdo pensando si vale la pena cambiar y termino concluyendo que no vale la pena... porque ya pasó el momento!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Más que un defecto yo creo que es una virtud personal. Que des la cara por lo que tú crees que puedes.

    Una vez leí... ''No hagas hacer que no crea''. Y en serio, eso hay que buscar; buscar a esas personas que te hagan que creer que puedes aunque sigas errando. Llegará el momento en el que no lo harás y si sigue sucediendo; siéntete orgullosa por creer en ti misma.

    ResponderEliminar
  5. Siempre en tu interior esta esa vocecita que te anima cada día a perseguir lo que quieres...entiendo esa situación.
    Y el no dejarse vencer por las adversidades es algo muy importante y necesario. Admiro tu actitud!!

    un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Tu puedes... vamos adelante, no hagas caso de los incrédulos, venga que yo te regalo un PUEDO!

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas triste de todo .... bueno ...mejor no ........ ya nadie cree en lo que digo ..... besos ......

    ResponderEliminar