domingo, 1 de julio de 2012

Sí... da igual.


Da igual las veces que caiga que volveré a levantarme, da igual si hoy no consigo dormirme, llegará el momento en que empiecen a caerme los párpados, mientras, volveré a recordar... no me hace falta dormirme para soñar contigo, no me hace falta buscar mucho entre imagenes pasadas, mi mente siempre te recuerda, siempre hay algo que te trae de vuelta; un sentimiento, un olor, los colores de un atardecer o la lluvia fina de un día de verano sin sol.
Da igual que no estés, que ría o llore,  que me quede mirando de nuevo tras el cristal que separa el silencio de lo demás, dá igual que me pierda por las ruidosas calles de quien sabe qué lugar, da igual cuantos pasos esté dispuesta a dar o cuanto tiempo permanezca en el mismo sitio sentada... hoy me doy cuenta que no hay límite en un "te echo de menos", siempre se siente mayor el sentimiento de falta cuando se vuelve a necesitar de un aquél, aquella o aquellos... y hay días que el "te necesito" crece llenándolo todo, da igual donde esté, siempre lleno con esas palabras el aire que tantas veces me ha servido para mandarte mis besos... ¿los recibiste o tal vez no llegaron? y me pierdo en conversaciones a solas, y de repente digo con la mirada perdida;
"¿Te acuerdas?"...  no habrá respuesta... no estás, pero yo te traeré de vuelta, yo responderé por ti y recordaré los días en los que nuestra conversación favorita no entendía de palabras y sí de una simple mirada, que tus ojos lo contaban todo y yo... soñaba con verme en ellos siempre reflejada.

Ilustración de Benjamin Lacombe.

6 comentarios:

  1. Cuando el silencio es complicidad y es el todo...

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni por ese abrazo, hoy pareciera necesitarlo. Un beso te mando yo por el aire. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Bello lo que has escrito.
    Hace poquito que te leo pero me gusta, así es que si no te importa, me quedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marrubi... puedes pasarte siempre que quieras. Abrazos.

      Eliminar
  4. Precioso. A mí también se me ha llegado a escapar una cuestión estilo así.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente no da igual Su... besos guapa!

    ResponderEliminar