miércoles, 25 de julio de 2012

Hoy no.


Llenando de suspiros el aire... salen tantos cuando deseamos algo.

Hoy no tengo miedo, sé qué las circunstancias, el momento o simplemente mis propias locuras me conducen a el en demasiadas ocasiones. Sé que mi vida gira en torno a quieros, sueños que se han quedado enganchados en el tiempo, pequeñas metas que parecieran quedar demasiado lejos, grandes esperanzas que al levantarme inflo para que no se queden al ras del suelo... debo inflarlas cada mañana pues éstas, se encargan de llevarme de un lado a otro, sé que si no lo hago, caigo. Sé que si no lo hago de nuevo aparecerán las dudas, el cansancio en mitad de la cuesta, los puntos suspensivos donde el no saber me deja en blanco... sé que esto provocaría la aparición del miedo que hoy ya no tengo; el miedo a perderme y no poder regresar de vuelta, el de verme lejos y no tenerte cerca... miedo al paso del tiempo, al olvido, al no ser lo suficientemente buena.
No... hoy no me toca perderme, ni tampoco averiguar que las lágrimas no saben que existe un verbo llamado parar. Una de cal y otra de arena, y hoy estoy pisando arena fina, hoy estoy esperando que se esconda el sol mientras mis pies se hunden bajo el agua de este mar azul que se extiende hasta otras orillas.
No... hoy no hay miedo, y es que el miedo desaparece cuando encuentras las palabras adecuadas de quien más deseas, cuando te das cuenta que todo tiene un tiempo, déjame vida disfrutar un sólo momento.
Hoy vuelven a mi palabras que creí olvidadas, hoy vuelve un "te quiero", es increíble ver como escucharlo cambia las cosas... son palabras que curan tristezas y te elevan del suelo para volar alto...  volar alto, debería de aprender hacerlo sin ellas, pero hoy en día me resulta difícil llegar hacerlo si tú no estás.
Y sigo aquí, mojando mis piernas, mirando al cielo... llenando de suspiros el aire.

Hoy me has salvado de nuevo... y entre suspiro y suspiro vuelvo a decirte, "yo también te quiero". 

3 comentarios:

  1. Y que vengan muchos te quiero, y muchos te espero!

    :) Besos maja!

    ResponderEliminar
  2. Hoy no hay miedo..........eso es lo principal ¿no?

    Bellas palabras Su.

    Un beso.....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de que te puedas sentir a salvo, Su.
    :)

    Por cierto, tú que sigues ''la catábasis'', quiero informarte de que ésta historia iba a ser conjunta. Drew, llegó a subir un segundo capítulo que no sé si habrás leído, pero que, bueno, por temas personales él decidió terminar con nuestra amistad y por lo tanto tampoco quiere continuar con la historia. Me ha hecho borrar el capítulo y, bueno, he añadido yo uno nuevo.
    Solo quiero que sepas que la historia no pienso abandonarla como me pidió... . Me niego. Y nada más, he hecho algunos cambios, como que ''Marlene'', ya no viaja a la isla de Etera sino a la isla de Galveston.

    Espero que te guste... :) y muchísimas gracias por seguir la historia, de verdad. No la dejaré.

    ResponderEliminar