miércoles, 18 de julio de 2012

A solas.



Sigo deteniéndome delante de la misma puerta, esa en la que te creo ver todas las noches, en la que me detengo sin más cuando necesito verte, cuando después de caminar en círculo horas y horas, agotada me pego, mientras mi cabeza lo único que piensa es un puede que hoy te encuentre tras ella... sí tras ella... y me quedo callada, enmudezco todo tipo de pensamiento, cierro los ojos e intento recibir alguna señal... un "ya voy" o un "estoy aquí", un "he vuelto a buscarte, sal de ahí".
Todas las noches me detengo en la misma puerta, esa que me separa de todo y que llevo tiempo sin poder abrir, sin fuerzas para poder abrir... a veces las caídas son demasiado grandes, el valor se acobarda y el miedo se aloja en la misma habitación, esa en la que acabas cuando la suma de las tristezas y desilusiones no deja espacio para nada más que oscuridad.

"Ven a buscarme" susurro entonces... y me imagino que lo haces... y por un momento pareciera entrar un pequeño haz de luz por debajo de la puerta."Ven a buscarme" y entre las sombras dibujo una mano que espera... "ven".

Hoy por fin ha ocurrido, la he tocado... hoy he podido coger esa mano... hoy, después de tanto, vuelvo... he cogido a la persona que se quedó fuera y he dejado en la habitación a mi yo magullado, el de los ojos demasiado hinchados, el débil, el que cayó desde lo más alto. Hoy quiero respirar de nuevo aunque lo haga despacio. Sí, hoy le vencí al miedo... los sueños siempre acaban por rescatar al que cae en la oscuridad.

7 comentarios:

  1. Siempre existe un mañana para tener un hoy como el tuyo. Conseguir llegar a él no es fácil, pero se llega.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre existe un mañana, es algo que debieran tener en cuenta los que se pierden. Gracias por pasarte Toni, mi abrazo también para ti.

      Eliminar
  2. qué maravilla de sensibilidad y expresividad, ¿sabes? leyéndote casi no me ha importado quedarme fuera y seguir rescatando mis bellos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debemos hacer, quedarnos con los buenos... los viejos tenerlos en cuenta pero dejarlos ir hacia la zona donde el cartel dice; "Ya pasó".

      Un abrazo Tracy.

      Eliminar
  3. Bienvenido al yo que se quedó fuera.
    No importa que respire despacio, lo importante es que respire y que quiera seguir haciéndolo....el ritmo ya irá surgiendo.

    Preciosa entrada Su.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marrubi, me alegra que te haya gustado y sí, tienes razón, el ritmo ya irá surgiendo.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Que esa puerta se abra y seguro que esta ahi esperandote!!!

    Siempre haciendome volar Su, no te pierdas guapa!!!!! que se te echa de menos :)

    ResponderEliminar