domingo, 3 de junio de 2012

Punto y final.


En qué momento del camino he llegado a perderme ya no importa... gracias a todos por haber formado parte de mi reino particular. Perdonarme si os dejo entre las letras de lo que ha sido, cierro la puerta, a vosotros os doy ahora mis llaves... seguid soñando, seguid construyendo castillos, seguid luchando que yo os seguiré mandando besos estéis en el lugar que estéis, que os mandaré una estrella para iluminaros la noche... a la luna le pediré que os cante nanas, al aire que os acaricie suavemente, al sol que os quite de fríos que quieran quedarse...
Cada vez que sople un diente de león, ya no desearé nada para mi... os estaré recordando y deseando a cada uno de vosotros lo mejor.

Gracias.

Adiós mi príncipe... no olvides nunca.

17 comentarios:

  1. Yo cuidare de tu reino... pero no tardes.

    Se te echara de menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William, sé que lo harás bien, un beso enorme y nos vemos :)

      Eliminar
  2. Espero no sea la definitiva y te volvamos a leer.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ArgentinaChe, gracias de nuevo por pasarte. No sé si volveré, de momento lo dejo parado, el tiempo será el que se encargue de hacerme echar de menos el blog y seguir o todo lo contrario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. En silencio, pero solía pasar por aquí; se te echará de menos. Suerte!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, de nuevo gracias... sé de muchos que pasan en silencio por aquí y no por ello dejo de agradecer. Abrazo para ti también.

      Eliminar
  4. Decir adiós es como morir... e pasados por muchos reinos "blogs" abandonados, olvidados, dejados a su suerte, es muy triste, pero uno no puede olvidar, que detrás de esas desapariciones o despedidas, hay alguien que encontró algo mejor, que encontró lo que estaba buscando o simplemente entendió que como todo, nada dura para siempre... Y yo que venia a decirte algo... Lo mejor para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Lola, decir adiós nunca me ha gustado, pero en este caso he querido despedirme así del blog porque he visto conveniente cerrar una etapa... con el tiempo, no sé si volveré a dejarme caer por acá, si lo hiciera supongo que se abriría otra nueva. Ahora sí, vuelva o no, darte mil gracias por estar tan presente y ser tan bella persona. Muchos abrazos

      Eliminar
  5. Orneeee sorry no sé qué hice que se me borró tu comentario, que gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  6. Mi linda Su,solo tú sabes el porqué de esta despedida.No quiero decirte adiós ,sino hasta luego,no me gustan las despedidas.
    Un abrazo con sabor a chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morganaaa guapísima, creo que lo necesito... Yo tampoco te diré adiós, os seguiré visitando unas veces en silencio, otras opinando, pero siempre estaré para vosotros que me ganásteis por lo grandes personas que habéis demostrado ser y cómo no, por tener unos blogs estupendos. Y quien sabe, tal vez un día como he dicho antes, regrese con aires nuevos y renovados. Entre tanto recibe mi más sincero abrazo y muchos besos. Nos vemos Morgana

      Eliminar
    2. Espero verte prontito¿sí?
      Un besazo corazón.

      Eliminar
  7. Cariiiño. no sabes la nostalgia que me da el encontrarme con esto. Nos sabemos y se que entiendes por que te lo digo.

    Espero que la briza me traiga un día las historias, los versos y las ideas de esa loca reina que construía su reina o de letras día a día.

    Por mi parte... ahora, a la hora de mi regreso (por que pretendo no dar pie a la lejanía de las letras) espero que siempre poder contar con tu amistad y apoyo.

    Aunque pensándolo bien: sea, cual, sea el motivo... está logrando deshacer tu preciado reino... no lo permitas...!!! un beso.


    Un beso enorme.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Cris... sabes que cuentas conmigo. No se puede deshacer el reino, ese se queda aquí, cada imagen, cada palabra, cada momento...
      Besos niño y gracias por todo, eres un sol.

      Eliminar