jueves, 10 de mayo de 2012

Sin a penas tocar el suelo.


A veces creo que voy a explotar... que no puedo hacer otra cosa más que imaginarte, que soy incapaz de dejar de juntar mis labios para mandarte los que siempre salen, los que el corazón quiere entregarte... que imposible resulta no pensarte en la madrugada, en la mañana, la tarde o cuando cae la noche y a oscuras me pierdo en lo más ancho de mi enorme cama... demasiado grande en ocasiones, demasiado pequeña cuando se llena de palabras tiernas, de quieros que salen a raudales, de los no te separes... y floto, embriagada floto de este sentimiento cual pequeña pompa que termina por estallar en innumerables corazones que a su vez explotan dejando por cada uno un te amo volando hacia ninguna parte.

He caminado mil caminos descalza, he sufrido, me he equivocado, me he perdido, he sangrado, he muerto y después resucitado... he visto demasiadas sombras, demasiados circos, he sentido en ocasiones que volaba y otras veces en cambio no he podido ni dar un salto.
He recorrido las calles de muchas ciudades buscando respuestas, me he llenado de arena bolsillos, de estrellas colmado botellas con pequeños mensajes que he tirado al mar, he bajado al infierno, he creído subir al cielo... he dibujado corazones invisibles con mis dedos... me he sentido sola, muy sola... he aprendido que en la vida vamos llenando las maletas con un sin fin de cosas, maletas que pesan mucho o se aligeran dependiendo de lo que guardemos en ellas, demasiados sentimientos se guardan... demasiados.

Hoy, me he dado cuenta que la mía, ya no me pesa, si en un principio creí haberme acostumbrado a la cargante tristeza, hoy he comprobado que ya no está, que ha desaparecido dejándome sonrisas, un ramo de tus nomeolvides y un amor inmenso que me hace moverme sin a penas tocar el suelo... y floto cual pompa de las que explotan... floto.



7 comentarios:

  1. Que sera que siempre que te leo me quedo como un niño al que le leen uno de sus cuentos favoritos arrancando un suspiro con las manos en su mejilla.

    Te regalo un globo para que vueles aún más alto... de esos que solo explotan cuando alcanzan el infinito.

    Siempre un placer, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una vez explote, me recogerás entre tus brazos
      y una vez te sienta volveré a subir alto...

      Besos William.

      Eliminar
    2. Tan alto que haré una escalera con tus besos
      trepando despacio por el cielo de tu cuerpo
      fundiendo uno a uno cada encuentro.

      :)

      Eliminar
  2. Uffffffffffff..déjame que peine tu alma con los colores del arcoiris y te lleve a mi cielo para contemplar las estrellas.
    Te abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ese cielo es hermoso Morgana, estoy completamente segura.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hoy me e preguntado, porque el cambio de colores en los párrafos... como haces Su, para que uno termine leyendo tus entradas dibujando una sonrisa, sin importar lo que digas... Sospecho que otra maletas tendrás escondida, tal vez...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de colores no es por nada en especial, me gusta combinar con los de la foto en ocasiones... otras veces lo hago para resaltar más una cosa que otra.
      Maletas... cada día vamos haciendo nuevas querida Lola, cada día vamos guardando cosas y sabiendo como es este blog, todo se puede esperar.
      Un abrazo ;)

      Eliminar