jueves, 3 de mayo de 2012

¿Qué hago?



Sentir que me falta una parte, preguntarme una y otra vez qué está pasando, caer en picado cuando me pierdo... volar a ras del mar mojando mis dedos, construir castillos en el aire imaginando que vendrás a rescatarme, reír... llorar, mirar de reojo los huecos que quedan cuando me pongo a contar las estrellas, caer en la cuenta de que llegado a un punto mis manos siguen vacías... llenar la despensa, cajones y armarios de besos para cuando regreses y dártelos junto a tantos otros que de mi boca nacen, de besos... siempre besos. Pintar, soltar te quieros entre los suspiros y hacerlos volar soplando suavemente para que suban y no se estrellen contra el suelo... comer con la sonrisa puesta sin apenas probar bocado, sentirme llena de esa felicidad que atonta sentidos... contar los segundos de las solitarias noches esperando que cada uno se convierta en horas, esperar... siempre esperar; esperar sentada rodeada de nada y de mucho al mismo tiempo, esperar palabras que vuelvan los días en los que en la cama te digo; "quédate, no te vayas".
Olvidar, dejar atrás aquello que me dejó triste, tocar la calma y quedarme con ella... soñar, escuchar... mirar esas pequeñas cosas que pasan... comprobar que no hay lágrimas que sean unas más grandes que otras, que aunque una sola salga y no muchas, todas duelen lo mismo, todas salen del mismo sitio.
¿Qué hago?... echarte de menos, reírme de mi misma... creer que puedo y no puedo dependiendo del día, enloquecer da igual si es por tener respuestas o no, amarte... maldecir los errores, desear, comerme a veces el mundo, e indigestarme otras con verdades que fueron mentiras y que la vida te muestra tarde, demasiado tarde.
¿Qué hago?... lo mismo de siempre, un puñado de cosas que a nadie importa y que seguramente más de uno hace.


Safe Creative #1205031577326

5 comentarios:

  1. Más de uno hacemos esas cosas, pero sólo tú eres capaz de describirlas tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Intenta sentir los latidos y si tus cosas no le importaron, mejor decirle: Buen camino ex amor!
    Y aunque sea un tópico, no hay peor soledad que la compartida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me hago la misma pregunta ¿qué hago? si encuentras la respuesta me cuentas.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ♥_♥... me encanto...
    Saludos Su... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. su Buscar los pequeños detalles que nos regala la vída ...Preciosa tus letras como siempre. Un abrazo fuerte querida amiga

    ResponderEliminar