miércoles, 23 de mayo de 2012

Me quedaba corta...


Quizás en ocasiones no encuentro palabras suficientes para explicar algo, para expresar lo que siento... quizás, otras me deslizo sigilosamente y hasta con ellas bailo mientras se colocan despacio en las hojas de papel o en la pantalla de un portátil dando así lugar a mi pequeño mundo al revés.

He tenido días buenos... días que aparecen tras una noche donde luna me susurra despacio, me canta dulces nanas o me deja abierta las puertas hacia esperanza... esa que unas veces se achica y otras en cambio crece dándome alas.

He tenido días para dejar en el lugar donde se olvidan las cosas, ese que nunca encuentro y se oculta bajo un letrero que pone "te dije que acabarías haciéndote daño"... días en los que nada brilla y me he escondido en los rincones más oscuros del reino lamentándome de haber quitado corazas cuando el camino lleno de zarzas me ha impedido seguir, y yo terca he seguido mientras cada pincho me dejaba el mismo mensaje sobre mi piel: 

"Nunca se alcanza la calma completa".

Mensajes... ¡he mandado tantos!, los guardé en botellas con besos, en pequeños barcos, se los di a la luna, a mis estrellas doradas, dejé en árboles notas, corazones colgando de ramas, he gritado tu nombre en la colina más alta... he ido a buscarte saltando de nube en nube, te he lanzado todos mis besos de chocolate, he caminado infinitos caminos con mis zapatos rojos, caminando ... siempre caminando, parando algún momento para coger aire o cuando desilusión de repente me despierta. Y sí, he soñado, ¡cuánto he soñado!... un reino como este, vive de sueños, moriría sin ellos.

Quizás en ocasiones no tengo las palabras justas, y en otras no paro de repetir las mismas porque ellas son las que me hacen volar, las que me llevan a ti y me sacan sonrisas sin más;
besos, aire, cielo, estrellas... aire, sueño, amor, te quiero y vuelta a empezar.
Hoy mi reino se despierta tras una noche en la que poco he dormido, en la que he intentado decirte en una frase todo lo que sentía y luego me parecía corta ... entonces, qué puedo decir ;
que seguiré lanzándote besos y envolviendo suspiros con papel de regalo para ti, que te quiero... no olvides eso, que sin ti no soy nada, que los días que aquí llueve lo hace por echarte en falta... que cada vez que soplo mis dientes de león pienso en ti, que... no sé son tantas cosas.

A veces creo que me faltan millones de palabras y otras con tan sólo dos quedo callada.

12 comentarios:

  1. Te abrazo muy fuerte para que tu alma se recomponga.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu abrazo Morgana, eres un encanto.
      Muchos besos para ti también.

      Eliminar
  2. A veces no son suficientes las palabras pero es ahí cuando vienen tus letras a llenar ese hueco... es ahí cuando todo tu reino se hace imprescindible.


    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da risa leer que tú no encuentras palabras para expresar lo que sientes. Anda, anda, anda....

      Eliminar
    2. Sí William, a veces nos quedamos cortos... la ciencia está en saber decir las cosas, sea con muchas o con pocas palabras.
      Besos guapo jajaa... te copio ;P

      Eliminar
    3. Tracyyy jajajja ando, ando... abrazos :)

      Eliminar
  3. Un beso muy fuerte su es una maravilla leerte, tus palabras son preciosas
    soy luz de en el atardecer un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luuuz gracias guapa, por estar aquí y por tus palabras, sabes que te aprecio mucho. Besooss!!

      Eliminar
  4. Como no se van a inspirar con tu reino... tienes una nueva admiradora

    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ArgentinaChe bienvenida y encantada de tenerte por aquí :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es una gozada pasear por tus letras,
    disfrutando de cada palabra,
    un saludo

    ResponderEliminar