lunes, 21 de mayo de 2012

Despertando...



Llegan los primeros rayos, aún no se ha despertado del todo mi cuerpo y sigo creyendo que es mala idea salir de la cama para volver a enfrentarme a la rutina diaria, esa que sustituirá el calor que  guardan mis sábanas tras refugiarme en ellas después de haber estado toda la noche en vela jugando a ser tu princesa, por el frío de ya no tenerte cerca, de comenzar un nuevo día en el que seguramente lo único interesante que haré será volver a pensarte.
Últimamente no paran de preguntarme qué es lo que me pasa, el porqué de mis ojeras, el cómo te encuentras, el qué haces hoy se te ve radiante o un "¿qué es eso?.. sonríes sin darte cuenta"... interrogantes, siempre hay uno paseando de boca en boca y en realidad, a nadie importa lo que responda. 
Hoy no quiero levantarme, no quiero salir corriendo hacia ninguna parte, no quiero depender del tiempo que me marca y obliga a realizar cosas, no... no quiero levantarme y ponerme el disfraz del día, no quiero perder los minutos en conversaciones banales... no quiero hablar, no quiero ni molestar ni ser molestada, sólo quiero quedarme en mi lado de la cama favorito, el tuyo, y volver a dormirme mientras aún conservo nuestro aroma en la palma de mis manos, mientras aún detengo el último beso que se quedó prendido en el escote de mi pijama... no, no quiero levantarme, quiero quedarme quieta, quiero perderme dentro mientras deseo compartir contigo este calor de sábanas,  este que mi cuerpo guarda... quiero ser de nuevo princesa y tú amor, el príncipe que me rescata.

10 comentarios:

  1. Que hermosura de texto ,describes tan bien lo que a veces suelo sentir... es duro tener que levantarte de la cama y hacer una misma rutina donde no sabes si todo te va a salir bien, hay días que simplemente una quiere gozar del despertar pero con paz no con pensamientos de que me pongo, que haré hoy, que dirán hoy de mi.. simplemente quedarse en casita y pensando en esa persona..

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente detener el tiempo y quedarse abrigado con los sueños sin pensar en nada más... Besos Star.

      Eliminar
  2. Con la llegada de los rayos de sol, todo se esclarece, recobrando su belleza dormida.

    ResponderEliminar
  3. ♥_♥... que el amor es demasiado para el olvido, porque un cariño de esos no tiene sentido... UN PLACER...
    Saludos Su... ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer siempre verte Lola, un abrazo :)

      Eliminar
  4. Y aunque no sea de la nobleza... tu seguirás siendo mi princesa!

    Lo dicho guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre poeta William :)

      Besos niño.

      Eliminar
  5. Despertandome mdel letargo estoy yo tambine, dispuesto a disfrutar de la mano de tu reino, pues eso, soñar con principes y princesas que le rescatan a uno de las espinas del invierno. Feliz de verte de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia querido Suso, otra sonrisa que me provocas sin lugar a dudas.
      Uno de esos besos que tiro al aire va para ti.

      Eliminar