domingo, 15 de abril de 2012

Un reino



Creo haber caído en el más dulce sueño, ese que me atonta de tal manera que me hace proyectar un sin fin de sonrisas, que me eleva pequeños centímetros del suelo y que me hace surcar cielos, mares y tierras sin ni si quiera moverme del lugar donde hoy me siento a contemplar mi reino.

Creo que hoy todo se presenta hermoso, que no hay ni un sólo rincón oscuro, que después de todo, se agradecen la últimas lluvias pues ahora todo pareciera salir con mayor fuerza... que los colores pasteles, dorados y verdes ahora se ven más limpios, más puros. Que lo que llegó a marchitarse un día ahora ha dado paso a nuevas flores que crecen sin importar en qué sitio, inundando de aromas silvestres el aire y llenando de pétalos los caminos.

Es hermosa la calma que llega tras la tempestad, es hermoso sentir de nuevo que el reino vuelve a respirar... mi reino, esa prolongación de mi misma que sabe cuando estoy triste o contenta, ese lugar donde tantas veces sueño... qué es la vida si no se sueña más que aburridos momentos en los que agonizan esperanzas, qué es una vida sin sueños más que castillos sin torres, apagadas luces y utopías quebradas.

Hoy pinto en el dintel de la puerta de mi casa;

"La vida sin sueños no vale nada"

6 comentarios:

  1. Y es bueno saber que existen personas que cada día pueden dar color y renovar las puertas de sus casas.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena frase para ponerla en el dintel de la puerta.

      Eliminar
  2. Lo he leído y me he relajado tanto, me he sentido tan bien.
    Me encanta como escribes, ya te lo había dicho antes y siento mi ausencia pero no volverá a pasar, vuelvo a ser una lectora fiel. :)
    Un beso y espero que vaya muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo con él!!!
    Sin sueños mi vida no sería igual...

    un abrazo enorme!
    Siento mi ausencia, pero siempre vuelvo!!

    ResponderEliminar
  4. Ese reino tuyo de palabras de brillos lustrosos me gusta

    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  5. Un reino en el que me gusta perderme, me contagias hoy voy a soñar pero con tus palabras! :)

    Besos maja!

    ResponderEliminar