martes, 3 de abril de 2012

Secretos a voces.




Hoy no me importan mis desplumadas alas, no me importa ver que en el camino hay demasiadas piedras o que los días grises me seguirán atrapando cuando no sepa qué hacer.


Hoy no me importa soplar dientes de león mil veces y sentarme a esperar... no me importa contar las estrellas y perderme en la cuenta sin conseguir llegar a dormirme, pareciera tenerte más cerca mirándolas a todas ellas.


No me importa poner la misma canción una y otra vez, esa que cada vez que oigo te trae de nuevo a mi lado, eliminando distancias y aniquilando por unos instantes la estúpida idea de que no verte me hará olvidarte. Olvidarte... cómo olvidar cuando se quiere tanto, da igual si estoy lejos o cerca, magullada por golpes o contenta... contenta, como cada vez que allá en la colina más alta, proclamo a los cuatro vientos secretos que tú ya conoces, o como cuando te mando besos y suspiros que dices oler como si fueran rosas y que necesito enviarte... el corazón nunca calla por mucho que se le amordace.

Cómo decirte que tú y sólo tú eres lo único que me importa.


Ilustración; Benjamín Lacombe.


Safe Creative #1204111461241

10 comentarios:

  1. El amor no calla aunque lo intentemos.... esa vocecita siempre nos recuerda que sigue vivo...

    un abrazo enorme...y espero que estes bien amiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querida Bonheur, estoy bien... ya sabes, dejando sentimientos y letras, y como siempre soñando. Un gran abrazo :)

      Eliminar
  2. Hay que diversificar para no sufrir... ( le dijo la sartén al mango...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diversificar... sí supongo que sí, aunque quién no ha sufrido nunca por amor. Esto me recuerda unos versos de Campoamor que decían;

      "Todo en amor es triste,
      mas, triste y todo,
      es lo mejor que existe".

      Saludos Tracy.

      Eliminar
  3. Romantico sutil encantador de principio a fin... Oye que al leerte a ti ya no importa nada.

    :) Besos maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Williaaam siempre tan halagador :)
      Espero pronto poder leerte a ti. Besos niño.

      Eliminar
  4. No olvidar este fue mi éxito. No olvidar y recordar lo bueno de lo vivido y compartido. Ahora puedo disfrutar de mi presente, sabiendo todo lo bueno que quedó atrás.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es lo que hay que hacer Toni, quedarse con las cosas buenas y el día de mañana disfrutar recordando.

      Abrazo, me alegra tenerte por aquí.

      Eliminar
  5. ´Querida su, aunque intentemos alejarnos el amor sigue vivo... yo a veces quiero olvidarlo... y no puedo , sería más feliz ,un beso querida amiga aunque no escriba mucho siempre estás en mi corazón
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña y tú en el mío, últimamente yo escribo poco también y no estoy mucho por esto de los blogs pero no te olvido, sabes que te tengo mucho cariño. Un beso querida amiga, espero que estés bien.

      Eliminar