miércoles, 11 de abril de 2012

Pequeños alfileres.


Llueve... los días grises parecen enturbiar más aún el alma, las finas gotas parecieran pequeños alfileres que juegan a intentar clavarse, las nubes se confabulan con el viento para tapar los tímidos rayos de sol que se difuminan rápidamente... me pierdo. Hoy siento la necesidad de soltar todo lo que llevo dentro, de unirme a la naturaleza e imitar su gesto. Hoy me salen lágrimas sin más, no sé el motivo porque seguramente son muchos. Hoy hasta mi reino pareciera adoptar cada charco como si fuera suyo, como si quisiera demostrar que también sucumbe ante la tristeza de un día que no termina de despertar.


Hace rato que mi interior gotea, que he entendido que por mucho que extienda mi mano intentando buscar caricias de cada gota, lo único que consigo es hacer bailar mis dedos al compás de mis pensamientos mientras se mojan... qué tienen estos días grises que afloran las penas, que nos transforman. Qué tienen estos días que sin darnos cuenta nos llevan a pasados que quedaron grabados en el corazón a fuego lento, que reabren heridas, que confunden presentes... que nos tapan el futuro con oscuras vendas.


Hoy con los ojos hinchados miro al horizonte, no sé... algo me lleva a mirar allí, quizás esté buscando a que venga un rayo más fuerte, a que aparezcan los claros. Quizás esté esperando a que algo me ayude... no sé, quizás debería cerrar los ojos y esperar... o tal vez seguir llorando hasta que no salga más.

Llueve.


Safe Creative #1204111461043

11 comentarios:

  1. Siento que también llueva en tu corazón, pero verás como mañana sale de nuevo el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá Tracy, saldrá... siempre hay días de tormenta pero luego sale el sol, tarde o temprano sale para secarlo todo.
      Mi abrazo te mando.

      Eliminar
  2. No se que tengan estos dias grises pero como te lo dije anteriormente soy un buen pintor y hoy
    pintare tus días... con una brocha magica una que usare para pintarte una mueca de felicidad...

    Un abrazo Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito de esa brocha mágica William, a veces el cielo en el que tantas ocasiones he pintado estrellas se cae a pedazos... y mira... sí que es mágica esa brocha, ya siento una pequeña sonrisa correteando como una niña desde el corazón a mi boca.
      Gracias niño, un beso para ti.

      Eliminar
  3. A veces es bueno que llueva en el corazón para limpiarnos el alma pero debemos sacar fuerzas de flaqueza para que no se inunde de dolor.
    Mi besos Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Morgana siempre he dicho eso, que la lluvia en el corazón limpia todas aquellas cosas que se han ido acumulando dentro y no nos dejan respirar.
      Besos querida amiga y sigo mandándote parte de mi pequeña fuerza.

      Eliminar
  4. Uno de esos días que todo está a flor de piel. Sin más explicaciones que mirar a un adentro donde solo aparecen imágenes grises. Mañana siempre sale el Sol entre grises. Y las lágrimas serán fuentes de alegría y agua fresca.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, uno de esos días... pero tras la tempestad siempre viene la calma.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Cuánta tristeza Su... . Espero que tu calma, llegue pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa todo pasa, esta vida es así... llena de alegrías y tristezas, y hoy ya luce el sol ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta esta pieza de Brian Crain. Si os gusta os recomiendo el compositor, muy bueno.

    ResponderEliminar