lunes, 9 de abril de 2012

Humo.


La ironía creo que ha hecho pasto de mi vida, que algún mecanismo no funciona, que por mucho que intente arreglarlo ella está presente riéndose a cada paso apagando sueños como si se soplara una vela, dejándolos en humo... siempre en humo.

He luchado contra mis miedos una y otra vez, y cierto es que no hay victoria que proclamar. No hay día, momento o segundo en el que no tema de nuevo perderme en la absoluta oscuridad. Así es mi vida, una continua lucha donde no hay posibilidad de tregua, donde no hay batalla que se gane por completo, donde me afano en buscar esperanzas que suelen quedar demasiado lejos... rozarlas, si pudiera rozarlas, tocar con mis puntas de los dedos un poco de lo que quiero, sentir que he conseguido algo y no morir en el intento.

Y lucho, sigo luchando aún sabiendo que me muero, que todo está demasiado lejos... la ironía de mi vida; soñar y despertar de golpe cuando creí poder tocarte con mis dedos. La felicidad son pequeños destellos que difícilmente se dejan atrapar y que a mi dejaron de visitarme hace ya demasiado tiempo.

Hoy como ayer espero ver encendida de nuevo mi vela, espero que un destello me indique hacia donde caminar de nuevo... y lucho... y de nuevo lucho.


Safe Creative #1204111461258

4 comentarios:

  1. En ese frente también estoy yo luchando también contigo, codo con codo.

    ResponderEliminar
  2. Y jamás dejes de luchar por tus sueños,Su.Porque ellos te harán sentirte libre.
    mi beso

    ResponderEliminar
  3. La ilusión es de los pocos alimentos que tenemos muchas veces para armar nuestra lucha. No la perdamos nunca.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te dejo mi huella para que la sigas... y un destello de luz por si te pierdes.

    Un abrazo Su, siempre un placer perderse en tu reino.

    :)

    ResponderEliminar