martes, 24 de abril de 2012

El tiempo seguirá pasando...


Guardé tus recuerdos aún sabiendo que tú no lo hacías... guardé historias viejas esperando que un día el polvo las cubriera y pudiera llegar el momento de deshacerme de todas ellas.
¡Cómo nos engañamos a veces!, ¡cómo caemos en lo absurdo guardando recuerdos que sólo uno tiene!, recuerdos que ya no traen nada y que por mucho que intentamos olvidar siempre estarán presentes. He aparcado tantos a lo largo del tiempo... he ocultado en la repisa de un corazón herido aquellos que quise cubrirlos de polvo.

Ingrato olvido que todo lo tocas, de mi ni se acuerdan
y yo contemplando de cerca las sobras.
Ingrato olvido, ingratas cosas,
ingrata repisa que guardas recuerdos...
ingrata vida, ingrata memoria
que de nuevo regresas al viejo estante de mi triste historia.

8 comentarios:

  1. En toda relación siempre hay uno(una, generalmente), que guarda los recuerdos aunque no sepa muy bien para qué.
    ¡Te entiendo!, soy de esas.

    ResponderEliminar
  2. La memoria, que todo lo guarda, todo lo trae y nos hace transparentes de nosotros mismos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Su que sepas que yo no te olvido guapetona, un beso muy fuerte, es que últimamente no tengo mucho animo...Preciosa tus melancólicas letras...

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo. Yo también cuento con una de esas historias en polvo.

    ResponderEliminar
  5. Y el tiempo seguirá guardando tu recuerdo
    aunque no se si volverás
    sigo guardando un te espero.

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando el amor estuvo, la ingenuidad llega, la tristeza reina y la necesidad aquella de guardarlo todo para luego se hace presente... a la larga todo es tan ingrato, las cosas, los quienes, la vida toda... cuando el olvido se olvida que estamos presos, la realidad se vuelve muy falsa...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Dichosos recuerdos, dichosa memoria, dichoso amor .....
    Solo tengo claro que no quiero vivir de recuerdos...

    un abrazo enorme....

    ResponderEliminar
  8. Hola Su... tienes un premio en mi blog, FELICIDADES... se que esto no va tan acorde con tu blog, pero no importa... que estés bien...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar