martes, 10 de abril de 2012

A dos milímetros.


Demasiadas voces... demasiadas. No sé si conseguiré que entre todas ellas me escuches.
Y me falta el aire... desesperadamente intento hablarte pero hoy he visto que mientras se mezclan las de todo el mundo, las mías por mucho que grite, se mueren a dos milímetros de mi boca.
Puede que sí, que me haga complicadas las cosas, que mi pelea no de fruto alguno, que mi canción no tenga letra y que aunque me empeñe en escribirla, no consigas oírla nunca.
Hoy como todas las mañanas, vuelvo a decirte... a susurrarte, ya me cansé de dar gritos en vano. Ahora al levantarme, te diré lo que siempre te he dicho, te diré amor te amo... te cantaré mi balada triste, me ahogaré entre suspiros y me encerraré entre mis cuatro paredes esperando a que un día llegue respuesta a todo lo que te mando...
Te mando suspiros y besos, te mando mi mejor pluma, te mando infinitos te quieros, mi última sonrisa, un diente de león intacto... te mando el fino y delgado hilo que sujeta un corazón que vuela, te mando un te echo de menos, cien de mis doradas estrellas... te mando porqués con respuesta y la mayor de mis promesas.
Y seguiré levantándome siempre con palabras de amor en mi boca, puede que no las escuches pero aunque se queden ahí, a dos milímetros, no enmudeceré nunca... seguiré diciéndolas en cada historia.


Safe Creative #1204111461234

8 comentarios:

  1. Estamos inmersos en demasiado ruidos para las cosas del corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Tracy... demasiados ruidos.

      Eliminar
  2. A dos milímetros queda la voz. Llega con la fuerza suficiente para morir justo en dónde el amor empieza a ser sentido.

    un abrazo, encantado de leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada yo Toni, un abrazo silencioso... cómo no.

      Eliminar
  3. Estoy maravillada con tu texto, es precioso...

    ResponderEliminar
  4. A dos milímetros te encuentras de esa boca
    cierra los ojos y veras como la tocas
    beso sobre beso esa distancia se acorta.
    y si te falta letra para la canción te regalo esta estrofa.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar