jueves, 19 de abril de 2012

Deseo.



Tocarte... hoy sólo deseo eso, tocarte. Bajar la estrella más brillante ponerla en el cabecero de mi cama y bajo su luz tocarte. Llenarte de besos y dibujar corazones sobre tus labios, tenerte cerca, sentirte dentro, oler tu cuello... hoy solo deseo eso. Borrar la tristeza que de improviso ataca haciendo flaquear mis fuerzas, probar tus labios, creer que puedo... demasiadas cosas, empecé con uno y ahora ya son varios mis deseos, aunque todos los resumo en uno, ese que haría realidad los otros y sin ninguna duda el más grande de mis sueños;

hoy sólo quiero tenerte cerca, al abrigo de mi cuerpo.

Seguiré tirándole besos al aire esperando que te llegue alguno, seguiré esperándote mientras te veo en cada uno de mis sueños y es que no soy nada... nada soy amor sin ellos.

11 comentarios:

  1. Unos deseos muy apetecibles en esta hora de la noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reir Tracy... un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hay días que la esperanza es el propio deseo de tener, de poseer lo que más añoramos, el calor de un beso ... de su beso.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Toni, siempre tan acertado en tus comentarios.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  3. precioso Su... como siempre... un final perfecto...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Ya me antojaste con esos deseos Su, sigue soplando venga yo te ayudo!

    Feliz fin de semana guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te antojé? Mmmmmm... pide entonces William, quién sabe si se cumpla alguno.
      Feliz fin de semana para ti también. Yo estaré de celebración así que fijo que será bueno ;)

      Eliminar
  5. No cejes en el empeño de tirar besos al aire,seguro que los atrapa.
    Estan hermoso....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me tomo un tiempo de descanso por la fatiga de mi cuerpo ante la enfermedad que padezco,pero regresaré ,no lo dudes.
    Un abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa, sabes que estaré al tanto de tu vuelta, ahora coge fuerzas y llévate un enorme beso querida Morgana. Te echaré de menos.

      Eliminar