viernes, 13 de abril de 2012

Contigo todo el tiempo.



Llévame contigo allá donde las estrellas nacen... llévame contigo para no dejar de abrazarte, para jugar a ser nuestros propios dioses... para dictar nuestras propias leyes, esas que sólo dicen de amar.
Llévame contigo a volar entre las nubes mientras hacemos que el tiempo sólo sea nuestro, mientras lo enredamos atándonos cada segundo al cuerpo.
Llévame y cúrame de fríos que en la noche atacan cuando no te siento... cuando a la luna hablo convirtiéndola en celestina para que a tu cuarto vaya, se cuele por la ventana y te despierte para decirte que mi vida es tuya, que me mandes besos para poder llenar mi almohada... sí mi almohada, que yo iré cogiéndolos uno a uno mientras sueño contigo hasta el alba.
Y volar contigo... y olvidar el resto, llévame al lugar donde se pude coger a puñados la felicidad.


Hoy al despertarme he percibido de nuevo tu olor en mi cama, atrás quedaron las nubes y si algunas quedan, hoy... caminaré sobre todas ellas.

15 comentarios:

  1. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,me dejas emocionada al leer tan bellas letras... últimamente me emociono con facilidad.
    Mi beso enorme cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo entonces de esos que cuidan y tranquilizan querida Morgana.

      Eliminar
  2. Por cierto Brian Crain me encantaaaaaaaaaaaa
    Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miiiiiiiiiiiiiiiiii... es uno de mis favoritooooos, uuuff coincidimos mucho:) Besos.

      Eliminar
    2. Lo digo porque además, cada vez que voy a tu blog me encanta la música que dejas y muchas veces hemos coincidido también en temas. Besos y más besos.

      Eliminar
  3. Esto es tocar y pisar la felicidad completa.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Helen, me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Deliciosa SU:

    "Tu vas tejiendo las frases,
    los verbos y las palabras,
    con maestría notable
    desde el fondo del alma...
    te leo y respiro el aire
    fresco de madrugada,
    escritora inigualable
    atraviesas la distancia
    con rosas inevitables
    y textos llenos de magia"

    Besos

    Federico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff Federico, gracias por tan bello comentario que sin duda hasta me ruboriza viniendo nada más ni nada menos que de un verdadero mago.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Llévame contigo entre tus brazos
    acurrucado en tu alma
    dibuja con tu pluma mis pasos
    en la silueta de tu cama.

    Ya casi terminamos la canción Su :)

    Siempre un placer pasar por aqui guapa!

    ResponderEliminar
  7. William me sacas siempre una sonrisa, placer el mío ya lo sabes.

    Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué Su, pero, ésta vez al entrar a tu blog el ambiente melódico que lo ha rodeado no me ha parecido tan triste, no como la primera vez que entré.
    A veces, si fuese por nosotros, no nos separaríamos ni un segundo por esa persona que tanto amamos y nos hace sentir tan bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida transcurre formando momentos unos a veces tristes llenos de melancolía, otros de felicidad absoluta llenos de esperanzas... y sí, es cierto, qué bueno sería atarnos sólo a estos últimos, no separarnos nunca de ellos... ayyy Noa si de nosotros dependiera.
      Feliz domingo Noa ;)

      Eliminar