miércoles, 8 de febrero de 2012

Susurrando desde el aire.

A veces las dudas me asaltan, no sé lo que hay delante del camino que he elegido, no sé si habrá risas, si alguna tristeza escondida o algún beso esperando a ser encontrado... no sé si hallaré la dicha o si simplemente acabaré cayendo.

Hoy he vuelto a viajar con el viento, he vuelto a intentar entrar por tu ventana, he vuelto a susurrarte lo mucho que te quiero, y sin que tú me vieras, me he apoderado de tu sonrisa... ¿será que me escuchas?.
Tu sonrisa... la guardo en el bolso de mi larga falda, esa que suavemente se mueve con el aire pareciendo que de mi cuerpo salieran pequeñas olas... sí, la guardo y cuando llego a casa ésta me acaricia el alma, y es que no te das cuenta que cuando no estás conmigo, es el viento el que me transporta a tu lado, el viento... mis sueños, y desde lo alto, desde el lugar donde rozo el cielo, te observo rodeada de miles de deseos, quien si no tú el protagonista de todos ellos.

Y vuelo... hoy por ti vuelo. Sólo tengo que cerrar los ojos y dejarme llevar ... y entonces ahí, mi amor, ahí te encuentro... y si me entra de nuevo el miedo, ese que me despierta alejándome de ti... entonces cerraré los ojos y volveré a soñar que contigo sueño.

Hoy he vuelto a viajar con el viento,
he vuelto a intentar entrar por tu ventana,
hoy he vuelto a susurrarte amor... lo mucho que te quiero.

16 comentarios:

  1. y que decir ante esto... si es que cuando escribes de amor...ains, nada mas que añadir. muy bello niña
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Y es que cuando se quiere y se echa de menos volamos muy alto hasta llegar a ese lugar que tanto añoramos... hasta susurrar esas palabras hasta besar con el viento esos labios.

    Hoy he vuelto a volar con tus letras Su.

    ResponderEliminar
  3. Sigue susurrando al viento su...sigue guardando su sonrisa.
    Precioso amiga lo que escribes.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Oh dios! QUE BONITO! Uau me he leido casi el blog entero, es precioso, de verdad que me he quedado alucinada! Tienes muy buenas entradas, me ha encantado!
    Y también me ha encantado tu comentario en mi blog, me has sacado una enooorme sonrisa, gracias.
    La canción que tu dices es la de Marisol? Me encanta esa canción.
    Seguiré leyendo todas tus entradas.
    Un abrazo enooorme :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias Suso... pero ya sabes cómo funciona esto, unos días se nos llena la boca con "te quieros", otros con un "te echo tanto de menos" y cuántos con un "te necesito". La vida es así, una de cal y otra de arena... así es este blog, lleno de miedos, de cómo no sueños y de muchos... muchos deseos.
    Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. William... si te hago volar, me quedo más que satisfecha pues has entendido lo que he escrito, has volado conmigo y eso es lo que quiere siempre el escritor, que se llegue a sentir cada palabra, que se llegue a imaginar la situación que se transmite... que se abra una ventana en la mente de quien lo lee y vea en ella la historia que cuenta.
    Besos niño :)

    ResponderEliminar
  7. Luz, mi querida Luz... creo que los susurros ya forman parte de mi, ese decir las cosas en voz bajita forma parte de mi... cualquiera me diría loca pero ni me importa, creo que si no lo hiciera reventaría o algo así jajajja. Bueno en serio, me gustan los susurros que dicen cosas hermosas, me gustan lo sueños jajaja pero eso ya se nota pues mi blog gira entorno a ellos, me gusta decir las cosas tal cual las siento y me alegra que te guste, pues así soy yo... una loca ;)
    Un abrazo para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. Giselle, ya te respondí en tu blog pero de nuevo lo hago aquí... sí era a ella. Me alegra que te guste el blog, como a Suso te digo lo mismo, aquí encontrarás entradas tristes y alegres... pero que es la vida más que eso, un puñado de días en los que sentimos ambas cosas.
    Un abrazo y sí. ahí estaré leyendo yo también cada una de tus entradas. Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bien escribes chiquilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué alegría verte por acá. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!! es re tierno y muyy lindo.
    y ya te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias Orneko, te doy entonces la bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. lindo... como siempre Su...
    Saludos... ñ_ñ
    feliz dia...

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde para deseartelo a ti, un feliz 14 Lola, pero espero que todos los que pasen y están por venir sean buenos y felices días para ti...
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue escribiendo tan bonito como lo haces.

      Eliminar
    2. Gracias Tracy... muchas gracias, un abrazo.

      Eliminar