lunes, 2 de enero de 2012

Quiero ver... colina arriba.




Hay días que no puedo evitarlo, que mis ganas de volar alto se hacen tan patentes, que necesito salir fuera... que necesito ir a la colina más alta del reino para sentir la brisa en mi cara, para imaginar el cómo sería desde allí desplegar mis alas, esas que malheridas aguardan el momento exacto en el que poder extenderse para así llegar a tocar tu cielo...
Hay días que corro colina arriba y como si fuera una niña ilusionada me imagino las cosas distintas mientras la respiración se agita...  pienso que habrá algo que hará que ese día y no otro, me haga elevarme del todo... y sueño, sueño con mi secreto transformado en sorpresa cuando me veas llegar volando hasta tu puerta... sueño con que me recibirás sonriendo, que cogerás mi mano y me seguirás sin miedo hacia ese lugar en el que tantas veces me he perdido pintando estrellas, en el que me escondo entre amapolas rojas y susurrando te llamo mil veces esperando repuesta cuando soledad a mi puerta toca.
Quiero llevarte allí... quiero enseñarte mi reino. Quiero que veas mi cielo, mi casita de chocolate, mi camino de adoquines dorados, mi jardín lleno de no me olvides, mis farolillos encendidos en el camino...
¡Quiero enseñarte tantas cosas!... quiero que veas mis tréboles de cuatro hojas, esos que planté con el deseo de repartirlos a aquellos que como yo, se quedaron un día con las alas rotas... quiero enseñarte el lugar donde apareció la bruja cuando intentó llevarme. Allí, han nacido miles de flores de diferentes colores que nunca se marchitan y llenan los jarrones de una casa que espera por ti, que espera compartir risas... tus risas, tus palabras, tus caricias. Una casa que sin ti, no importa lo que la llene pues siempre se verá vacía.
Puede que hoy no lo consiga, que cuando llegue colina arriba no pueda elevarme lo suficiente y tenga que seguir esperando... puede que no llegue hasta tu puerta a darte la mano, pero no por ello dejaré de correr a ella cada mañana, no por ello desistiré... he aprendido a ser paciente, a no dejar de intentarlo  y ¿sabes porqué amor? porque cada vez que voy me elevo un poquito más del suelo.
Hoy de nuevo corro colina arriba, quiero ver si conseguí poner bien las últimas plumas, quiero ver cuanto más puedo despegarme del suelo. Hoy... hoy quiero soñar de nuevo.


Safe Creative #1204121461361

15 comentarios:

  1. A veces el día a día se nos hace insoportable y solo queremos volar y mostrarle a aquellas personas que mas apreciamos nuestro mundo..

    besos! gracias por tu comentario, me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar
  2. Así es Star... mira en tu espalda, tú también tienes alas, cuídalas ya verás lo bonito que es volar :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy no podrás volar ,pero tus hermosas alas estarán listas mañana...
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Puede que nunca vuele María José, pero a veces siento como mis pies se despegan del suelo y hago lo que mejor sé hacer... sueño.
    Besos, muchos, muchos... muuuchos :)

    ResponderEliminar
  5. Soñar es una de las pocas cosas que podemos controlar nosotros mismos...sé que nunca dejarás de soñar y de colar, porque es lo que da cuerda a tu vida...

    un abrazo enorme y cargado de sueños!

    ResponderEliminar
  6. Soñar y volar es lo mismo ,Sue,lo digo por experiencia...vuela todo lo alto que puedas,vuela y jamás dejes de soñar.....

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo BONHEUR y recuerda, no dejes de soñar.

    María José, es cierto... soñar y volar es lo mismo, quizás quise decir que pueda que nunca llegue a conseguir lo que sueño, pero no por ello dejaré de hacerlo. Besos soñadora :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo vuelo cada que te leo y sin tener alas...Siempre un placer enorme acariciar la retina de mi alma con tu magica pluma.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Lo imagine, una entrada que tiene mucha esperanza, pero sin perder ese dejo de melancolía y nostalgia que le pones a todas y cada una de las entradas que en mi corta estadía por aquí has compartido. Y que decirte si los sueños terminan siendo mas esperanzadores que la realidad, mas mentirosos que nada.
    Linda entrada
    Saludos... ñ_ñ
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  10. ¿Seguro que no las tienes William? Mira bien :)

    ResponderEliminar
  11. Lola... así soy yo, me has descrito a la perfección, nostálgica... melancólica, soñadora. Y sí que es cierto, que nos engañamos con los sueños, que dibujamos lo que queremos en ellos esperando verlos cumplidos algún día, quien dice que algún día... ahhhhhh ya apareció esperanza, esa que viene y va dependiendo de como nos encontremos. Prefiero pensar que los sueños son utopías que nos hacen sentir mejor...
    Feliz año y un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  12. Precioso Rebelde los sueños....Espero que hayas tenido unas Felices fiestas
    .
    Un beso guapetonaaa

    ResponderEliminar
  13. Luz, guapa... gracias, ¿las fiestas? un poco extrañas. No tuve ni Navidad, ni Nochebuena pero bueno ;)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda... me gusta. muy emotiva declaración de perseverancia... EL que la sigue la consigue dicen por ahí...

    Te dejo un abrazo y un beso enorme.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  15. Hola su guapaaa! !Como te comprendo hoy ! Yo quiero abrazar a un angel y volar entre las nubes.. un barazoooo

    ResponderEliminar