miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ven...



Ven... recuéstate aquí a mi lado,
deja que mis manos te acaricien, te quiten miedos,
te guarden de ese futuro que ves incierto.

Ven ... cobíjate en mis brazos,
deja que ellos rodeen los tuyos
formando una coraza, un refugio,
un lugar donde no importe nada,
donde las horas pasen lentas,
donde a cada segundo los besos
en tu mejilla se pierdan...

Ven... quédate,
déjame que sea yo la que te proteja,
la que despacio baile entre tus piernas,
la que te robe el aliento mientras sueñas,
la que te devuelva entre suspiros el aire,
la que te haga olvidar el triste instante
que pudo llegar al corazón asfixiar...
que la soledad no va a llamar a tu puerta.
No... yo no la voy a dejar,
quédate conmigo,
quédate conmigo,
quédate... que ella no te llevará ya más.

15 comentarios:

  1. Mira que me quedaría Su,pero tengo mil cosas que hacer...ja,ja,ja.
    En serio,seguro que diciéndoselo de esa manera tan hermosa irá y se sentirá seguro y protegido.
    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja ayyyy... no se puede estar tan ocupada Morgana :)
    Un beso y gracias por tu "compañía".

    ResponderEliminar
  3. Quedate cerca de aquel que te da todo a cambio de nada que no deja que nada malo te ocurra y que daría la vida por ti-.... que sufriria tus penas mil veces por verte sonreir una vez...

    un abrazo linda

    ResponderEliminar
  4. Bonitas palabras me dejas BONHEUR... un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la imagen y el texto... ¿Quién se va a marchar pidiéndolo de esta forma?
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno el ordenador se me colgó, algún duende anda suelto y no sé si mi comentario anterior saldrá. De todas formas me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Ven acuéstate en mi regazo
    y acurrúcate en mis sueños
    trepa hasta ese árbol
    que construí para esos tiempos malos.

    Ven que el universo es nuestro
    y las tormentas se han disipado
    que de tus besos he creado rosas
    para que acaricien tus pasos.

    Ven...


    Siempre inspiras Su.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dicen que fueron catorce estaciones, pero yo me bajo en la que llegue ahi. Que venga el tranvia!

    ResponderEliminar
  9. Rubo, la verdad que me alegra que te guste... buenas noches amigo ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo hoy... me quedaría y más de la manera en q lo dices... lo malo es que hay otros días que uno se levanta rebelde... y no hay quien lo sujete.
    Mucho besos Su

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm ¿ese tranvía sabe nadar?. Un beso Espinar ;)

    ResponderEliminar
  12. Soñador, quédate siempre que quieras.
    Besos Suso.

    ResponderEliminar
  13. No se, pero tiene un aire maternal esta entrada, me perdí... mezcle una cosa con otra y al final pues me quede... o_O
    Me gusto...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  14. Si todo el mundo tuviera a alguien que le dedicara unas palabras asi en los momentos de miedo y soledad... la tristeza no existiría.

    Me ha encantado, y con tu permiso te dejo una entrada improvisada a ver si te gusta:

    http://isakumi.blogspot.com/2011/06/si-pudieras-ver-lo-que-veo-ahora-mismo.html

    Un saludote ^.*

    ResponderEliminar