lunes, 5 de diciembre de 2011

Malos presagios...


Se acercan tiempos difíciles... miedos que resucitan cuando creí enterrarlos entre montones de "sí... yo puedo".
Se acerca algo que hace que me estremezca, algo que me marea haciéndome caer entre un lecho de amapolas negras.
...

Hoy he visto caer una estrella, una de aquellas que te mandé cargada de besos para que te diera todos los que yo no puedo darte cuando estoy lejos. Se ha caído en la copa del árbol muerto. Se ha quedado enganchada allí arriba, en lo más alto.
Y aquél que me sirviera para llenar sus ramas de notas diciéndote "te quiero", ahora pareciera morirse de frío porque ya no le queda ninguna... ya todas se las llevó el viento. Ahora lo veo demasiado grotesco, atrapando mi estrella con sus retorcidos dedos. No puedo dejarla ahí... no puedo... debo salvar mi estrella antes de que se quede tan seca como mi el árbol muerto, no quiero que atravesada por esas pequeñas ramas deje de brillar, deje de mostrarte lo que te quiero con tantos y tantos besos.
Hoy he trepado por un árbol... uno bien enorme, he deseado que estuvieras cerca para que vieras que era valiente, que por ti me subiría a lo más alto aunque me mareara o sintiera miedo... ese miedo de caer, de no llegar al final porque no soy capaz de arreglar ni el principio. Miedo a no llegar y quedarme atrapada tan sólo en un recuerdo que el paso del tiempo se encargaría después de borrar dejándome sin espacio en tu memoria aunque fuera pequeño.
Hoy la estrella clavada en la copa de un árbol muerto me trae malos presagios, me trae temores, me trae cosas malas y no estoy dispuesta a pasar por ello... ahora no, ahora que creía estar haciéndolo todo bien... ahora que había conseguido que hasta la bruja me tuviera miedo.
Tengo que trepar hasta lo más alto y salvar mi estrella, no importa lo que me cueste... tengo que alcanzarla, curarla, susurrarle mis palabras mágicas para que de nuevo suba hasta tu cielo.
No quiero ver caerse ninguna de mis estrellas, no quiero pensar que esta pudiera ser la primera de una lluvia que te dejaría el cielo a oscuras... no, no quiero.

Ilustración de Nicoletta Ceccoli.

11 comentarios:

  1. Malos presagios justo lo que yo andaba sintiendo también estos días ,mira si los sentís es porque buscan intimidarte, que no te intimiden hacé algo o come algo rico que te suba los ánimos y tendrás nuevas fuerzas para que todas esas cosas no te intimiden.

    pd: amo como escribís, es una forma tan poética de describir lo que andas sintiendo.

    besos linda

    ResponderEliminar
  2. Todo estara bien, son solo eso... Malos presagios y al final la estrella se colgara de tu mejilla!!

    Un beso Su, de esos con polvo de estrella.

    ResponderEliminar
  3. Y por malos momentos que puedan llegar, no me sentiré intimidada... me enfrentaré a cada uno de mis miedos... intentaré por todos los medios dejar mis estrellas. No nos queda otra Star Fire, tenemos que enfrentarnos a lo que sea con tal de conseguir aquello que necesitamos para sentirnos bien, puede que no podamos llegar hastA donde queremos pero como siempre digo, se intentarás.
    Besos preciosa ¿con sabor a chocolate? jajajaja me tentaste con eso de comer algo rico, pero poco eh? jajaja, así que ahí te va un beso lleno de chocolate :)

    ResponderEliminar
  4. Lo sé William, pero la estrella no se colgará en mi mejilla... llevan mis besos para quien más quiero.
    Beeeesoooo para ti también, otro más ;)

    ResponderEliminar
  5. Pase lo que pase no dejes que esas estrellas se desvanezcan....pues tras ellas irá todo lo que eres y posees.

    un abrazo enorme y alentador.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que, de repente, llegará una brisa agradable que hinchará como velas las telas de tu vestido y así te elevarás cómodamente como un hada hasta la copa del árbol y podrás liberar esa estrella que seguirá su camino hasta donde tiene que llegar.
    :P

    ResponderEliminar
  7. No dejaré que se desvanezcan Bonheur, las estrellas en mi reino ya te habrás dado cuenta de que siempre aparecen junto con tantos y tantos sueños... sin ellas no sería lo mismo.
    Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Rubooooo qué bonito lo que has escrito... mmmm todo menos eso de sacarme la lengua jajaja pero te perdoooono ;)

    ResponderEliminar
  9. No hagas caso de los malos presagios... Quizás sólo sea un mal viento momentáneo y pronto todo será como antes... Y sí, eres valiente, al trepar a ese árbol. Me gustó el detalle.. Además cuando las cosas se hacen sin miedo, siempre salen bien.
    Beso Su.

    ResponderEliminar
  10. Jamás dejes que esos malos presagios te impidan seguir soñando y viviendo.Deja que tu alma vuele libre hacia el infinito y junto a tu estrella dormir muy cerquita de la Luna.
    Es preciosos,Su...
    Smuacks

    ResponderEliminar
  11. No les haré caso rombo... no les haré caso.

    Morgaaana... es imposible, pueden hacer que me sienta mal por un momento, pero ¿impedirme soñar? uuuuffff imposible, no sé hacer otra cosa.
    Beso guapa.

    ResponderEliminar