domingo, 6 de noviembre de 2011

Una vieja melodía.



Vuelven a pesarme las horas en vela, a desgastarse recuerdos en mi cabeza.
Vuelve a tragarme la noche oscura mientras una vieja melodía que me recuerda a ti, deja los ojos brillosos e impotentes ante la angustia que me provoca el no tenerte, ante lágrimas descontroladas que se escapan mientras de reojo, no puedo más que comprobar el hueco que has dejado en cada espacio, en cada esquina de mi cuarto.
Hoy huelo la almohada intentando capturar olores esperando así aliviar las penas de un corazón que en tu ausencia se hace demasiado frágil, demasiado blando... un corazón que baila cada nota de esta vieja melodía que tanto a ti me recuerda. Hoy baila triste, casi se arrastra por este cuerpo que se siente demasiado frío y que necesita el calor que me regalas sin siquiera saberlo con un simple beso... un corazón que se alborota como loco con pequeñas de tus cosas.. con el contacto de tus labios, con tu mirada fija en la mía o con cada segundo que le robo al tiempo cuando no hay ni cama vacía, ni ausencias... ni noches sombrías, ni tristezas que tanto desvelan.
Y mientras escucho, mientras te pienso, sólo llegan a mi boca "te quieros", un "te necesito cerca"... un "amor, amor"... cuanto me gusta escucharte cuando amor me llamas. No me extraña que cuando no estás me refugie en esta música que tanto me dice aunque ni una letra haya.

13 comentarios:

  1. Que te siga llamando amor muchas veces, para que nos sigas deleitando con tan sutil melodía... Esa que es tu pluma.


    Como siempre un enorme gusto leerte... !!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ainsss que bonito ese amor a torrente y que melancolica la huella que deja al irse... pero ya sabes, seguimos soñando, en tu reino todo es posible y seguro volveran esos buenos momentos que compartir. Que bonito cuando estás romatica.
    besotes, a empezar bien la semana

    ResponderEliminar
  3. Ausencia, malencolia, amor, olor y tantos recuerdos...no me apena. Me alegra que exista gente que pueda sentir tanto, de tantas maneras. Llorar y reir son expresiones de estar vivo. Amar? Expresion de que vivimos a lo maximo!

    Bonita Semana Su.

    ResponderEliminar
  4. Oye William, como siempre con tan bonitas palabras... gracias ;)

    Volverán, ya sabes como es este reino... un día explotan cohetes por dejar atrás soledades y otros se escuchan melodías o se detiene el tiempo entre recuerdos esperando que llegue el momento en el que de nuevo se vuelva a dar cuerda a los relojes y se sigan tirando fuegos artificiales. Besos y bonita semana para ti Suso.

    ResponderEliminar
  5. Espinar, nos acabamos de cruzar en los comentarios :) Tienes razón, qué seríamos sin esos verbos... nada, vivamos pues al máximo y seamos algo. Oyeeee que tu semana sea igual de bonita o más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te imagino descansando igual que en la ilustración. Es que alguien que es capaz de derramar estos sentimientos en forma de palabras, pues... descansa así.
    Cosas mías.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. La música nos puede hacer evocar recuerdos muy dolorosos, es la magia de la música.

    ResponderEliminar
  8. Una de las más lindas melodías la que deja rastro el amor...una melodía que encandila y que siente añoranza al no tenerle..

    Una melodía que acompasa tus delicadas palabras, una melodía que desprende este relato y que puedo percibir en mis oidos.

    Un abrazo enorme amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa melodía de amor que compartes. Un beso querida amiga, como siempre es un placer leerte.
    !Abrazos guapetona y felíz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Como todo misterio, el amor no sería amor sin pequeñas sombras; ese contraste entre la exaltación y el abandono son el reflejo de la vida, diría que imprescindibles para poder saborearla en plenitud.

    PD: interesante blog; desprende una atmósfera poco habitual.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sí rombo?, ¿descansa así? jajaja no sé, la verdad es que no sé.

    Kuahsar, dolorosos y todo lo contrario ;)

    BONHEUR, qué bonitos comentarios me dejas siempre, ¡un abrazo enorme guapa!.

    ResponderEliminar
  12. Luuuuzzzz jeje, me alegra siempre verte, ya lo sabes. Feliz semana para ti también :)

    Elemento Cero... me alegra verte por aquí, es toda una sorpresa y como siempre, dejas un comentario perfecto.

    ResponderEliminar