miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un cuento...


Y sí... hoy quiero creer que siempre hay una puerta abierta hacia lugares aún inexplorados, hacia nuevos sentimientos... nuevas ilusiones, un lugar diferente donde de nuevo compartir los sueños... hoy quiero creer en eso, pues en mi reino he encontrado una nueva puerta escondida tras una montaña de hiedra que además ocultaba un pequeño muro de piedra. Una puerta enorme de madera oscura, con rosas y espinas grabadas, con pequeñas letras desgastadas... letras que intento saber que dicen mientras suavemente las toco con la yema de mis dedos.  Hoy estoy nerviosa porque ante mi tengo una nueva puerta, y la curiosidad hace rato ha llamado... debo abrir, debo saber si mi reino es vecino del tuyo o si simplemente es una continuación de este al que debo de ir a rescatar historias.

Se ha abierto... ya es tarde para volver atrás, miro de nuevo por encima de mi hombro lo que estoy a punto de abandonar por unos instantes. Atrás dejo mi jardín lleno de flores, mi casita de chocolate esperando con la chimenea encendida... besos... barcos de papel con mensajes en su cubierta...
Hoy cruzo el umbral de una puerta que pareciera estar diciéndome "Ven... pasa, ven a descubrir lo que detrás te aguarda". La cruzaré con uno de mis farolillos...

Mil caminos se abren ante mi... todos tienen sus adoquines dorados... y allí... a lo lejos, veo algo... ¿lo ves?. Hoy tengo ante mi nuevos caminos y nuevas historias que rescatar en ellos, aunque ese algo fuera la bruja impidiéndome el paso, hoy tengo ganas de seguir, de crear un cuento, uno que empezó hace rato y en el que tú, como siempre, formas también parte. ¿No has visto mi puerta... las rosas grabadas en ella o mis decenas de barcos navegando?... ¿a caso no te has dado cuenta de que no sólo llevo un farolillo dorado? Hace rato, hace tiempo que te cojo fuerte de la mano:
Ven , vamos... caminemos juntos sin soltarnos, no tengas miedo yo te seguiré contando... no dejaré un final triste, ¿cómo podría hacerlo si conmigo vienes de la mano?.


Ilustración de Benjamín Lacombe.

19 comentarios:

  1. Hoy parece que os ha dado a muchas por las puertas, cerradas o abiertas,¡está bien!las puertas son todo un símbolo: Escapémosnos si no nos gusta donde estamos o pretendemos estar mejor.

    ResponderEliminar
  2. La aventura esta en el aire, el futuro se desespera por ser... una puerta que no solo es una entrada sino también un comienzo... muy bonito...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Hola linda.
    ehm... bien.. ya abriste la puesta, recorriste los caminos y lo cogiste... (Eha...!! de la mano) jajaja En fin... ahora sólo me resta esperar las historias por redactar.

    Buenísimo... los nuevos aires siempre son buenos.

    Besos
    Cristofer

    ResponderEliminar
  4. Esa nueva puerta te hará bien, porque aunque tu reino posea tanta belleza debes explorar esa nueva oportunidad y que mejor que de su mano...

    UN abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo resumo todo este bello relato en pocas palabras, soñar, puertas abiertas a la esperanza y mil caminos q se abren ante nosotros, ojalá recorrerlos no nos de miedo y nos traigan buenas experiencias.
    Besos y besos niña.

    ResponderEliminar
  6. Si se abrió no vuelvas atras...Seguro al fondo esperan con los brazos abiertos!!!

    Su..Siempre sacando suspiros, me llevo el calorcito de la chimenea encendida, esa que esta aqui en tu reino.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uaaaaaau, me ha encantado este cuento. Ha sido super maravilloso. Además, yo siempre digo que todo cuento que se precie, debe de llevar al menos una vez la palabra "bruja" y éste la lleva. Le da ese toque celestial. Fabuloso relato... y la ilustración (me dirás que no), pero me recuerda a ti.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Tracy, las puertas son todo un símbolo, muchas son las que tenemos que cruzar.

    Kuahsar, me encanta que te encante ;P

    ResponderEliminar
  9. Lola, en el aire está... ¿qué pasará?, aquí entre nosotras ya que no nos escucha nadie...¡ni idea! jajajaja esperamos que algo bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cris, a ti te llevo a rastras jajajaaja que te viene bien un cambio de aires seguro, así que ya sabes, a cruzar la puerta ;)

    BONHEUR... de su mano?, de la vuestra que sois los que animáis a seguir escribiendo por estos lugares. Un abrazooooo graaaaandeeeeeee y enoooormeeee :)

    ResponderEliminar
  11. Suso y si entra el miedo, nos apretamos más la mano y a correeeerrrrrrr... ¡ay no! qué correr ni ná... nos enfrentamos, nos enfrentamos jajajaja. Si es que a todo hay que enfrentarse tarde o temprano, así que los miedos deberíamos intentar quitarlos cuanto antes de en medio para que no nos estorben. Un beso enorme guapetón ;)

    Espera Williaaammmm que se te olvida llevar algo junto con el calorcito, cógelo que va por el aire.

    Rombo, ¿usas gafas? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado... sobretodo porque da pie a que dejes tu mente volar durante un instante, y a mi, me ha llevado a un sitio fantástico lleno de nuevas y buenas emociones aún no descubiertas en el mundo real...

    ¿Y tú, qué ves?

    Te leo por aquí también ^.*

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las puertas que se abren mmm me gustan las historias con finales felices y agarrados de la mano, me gustan tus historias Su!!

    Abrazosss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Isabella, un placer tenerte por aquí. ¿Qué veo?...mmmm muuuchas historias que comienzan ;)

    Beaaaaa, si es que lo que bien acaba, bien está :)
    Un beso guapa y feliz finde para ti también.

    ResponderEliminar
  15. No conocía tu reino,pero ahora que lo conocí, estaré visitándote...

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Ehhhh flamel... y yo ya te he ido a ver jajajaja. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Tan sorprendente como siempre, detras de ese pestillo siempre aguarda sueños y secretos.
    besos

    ResponderEliminar