jueves, 17 de noviembre de 2011

Deseo.


Quiero más... qué será que cuando te pruebo nada me puede ya parar, que ya no sólo quiero un beso sino que quiero un millón más.
Qué será que un roce en mi piel de tus labios hacen que necesite tener por siempre contacto contigo, provocando el deseo de apretarte fuerte o morder esas palabras que entre beso y beso se dicen para sentirlas muy dentro...
Qué será que comer tus susurros nunca me empachan pero me llenan de sentimientos lascivos, de incontrolados suspiros, de movimientos sensuales que tan sólo buscan el momento perfecto en donde poder arañar cada segundo para hacerlo eterno.
Qué será que tus besos tanto me pueden mover por dentro... que adicta a ellos me convierto cada vez que los pruebo, qué será que me gusta besarte, el humedecer tu boca hasta el punto de conseguir erizarte y hacerte caer en mi embrujo, pues una vez que empiece desearás que no te suelte, que no me vaya hasta que consiga sacarte el último de tus alientos y cuando esto ocurra... cuando estes a punto de desfallecer por ello, serás tú el que suavemente al oído me diga... "Quiero más".

Ilustración de Nicoletta Tomas.

13 comentarios:

  1. La loba y caperusito... ñ_ñ
    Muuuuy interesante el final, me gusto...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. No se que es pero si es una enfermedad espero que nunca encuentren la cura, si es un embrujo hay que premiar a la bruja y si es un sue~o, que nunca despiertes.

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu interpretación Lola... me agrada que te guste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espinar... que será que ese beso de tu blog me hizo pensar esto ;)

    ResponderEliminar
  5. Buffffffffffff, Dulce Su !!! Lo has vuelto a conseguir, y de nuevo te tengo que decir, que hoy he vuelto a disfrutar de la mejor Su hasta la fecha. Y esto no termina aquí.... Quiero más.

    Beso, casi sin aliento, después de...

    ResponderEliminar
  6. ¿Después de qué rombo?... ¿de leerme? te embrujaron mis letras jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. oleeee, probar y no parar... sin medidas...
    que bonito Su, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muchos para ti también Suso ;)

    ResponderEliminar
  9. cuanta pasión!!! es como una droga cuando lo pruebas no puedes parar....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Así es BONHEUR una droga que te engancha de tal manera que es imposible vivir sin ella.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Cuanto sentimiento en estas letras , dichosa esa boca que hace enloquecer a la tuya, y que vengan muchos besos para que nos sigas deleitando con tan hermosas palabras !!!

    Un beso...furtivo ;)

    ResponderEliminar
  12. guauuu.....
    me quedo con la insinuación.....
    besos

    ResponderEliminar
  13. SU !Que pasional!! Me encanta .Un besito guapa.

    ResponderEliminar