viernes, 11 de noviembre de 2011

Da igual...



Da igual lo largo o corto que pueda llegar a ser el camino.
Da igual que avance o retroceda, que me pierda en lo más profundo del abismo o que cada vez sea más difícil capturar en la noche luciérnagas para alumbrar mi senda porque tengo miedo de que olvides cómo llegar a mi puerta.
Da igual si solo hay una sombra que me acompañe y no dos cogidas de la mano para resguardarme de cualquier miedo, si sé que cuando estás lejos me piensas, me añoras o me mandas besos interminables de esos que luchan contra viento y marea, de esos que invisibles viajan entre caras diferentes, entre nubes, entre calles... entre campos verdes, quién sabe por todos los sitios por los que han de pasar hasta llegar.
Quizá todo me da igual mientras no aparezca el olvido para acabar con lo que jamás quisiera dejar atrás. Me da igual ser marioneta de un teatro lleno de días grises cuando no estás, una que se hunde en incertidumbres tontas que desaparecen cuando con tus manos cortas los hilos para hacerme sentir de nuevo que soy de carne y hueso, consiguiendo arrancar de mi vocabulario mis dos palabras favoritas, dos palabras que aunque siempre te las diga, quiero que las recuerdes... da igual cómo estemos; cerca, lejos, tristes o contentos... esas que me salen solas y que en tu presencia salen apresuradas sin dejar salir ninguna otra. Dos palabras... dos. Hoy te diré la primera... hoy esperaré que tus besos me traigan la segunda desde tu boca. Escucha;  "te..." y ahora... ahora espero.

Ilustración de Alex Jansson

18 comentarios:

  1. No da igual por que te quiero conmigo
    no da igual por que sin ti todo es distinto
    no da igual por que no eres algo pasajero
    no da igual por que sin ti me muero
    no da igual por que TE QUIERO.

    No da igual por que no dejo de pensar en el mañana
    no da igual por que no puedo vivir el hoy
    dime que pasara cuando llegue a casa
    y después ¿ A donde voy?

    Por que te quiero y me quieres no da igual si te vas o me voy.


    Me inspire Su, tus letras siempre me atrapan, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto no da igual, quizás es mayor el temor al olvido que otra cosa... pues cuando te olvidan dejas de existir en la memoria de quien quieres que te recuerde y entonces... entonces sólo sientes que mueres.
    Hermosas letras las tuyas... mucho, un beso enorme William.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es caminar aunque vaya tu sombra sola, sin coger a ninguna otra de la mano.

    ResponderEliminar
  4. Y caminamos Tracy, pero qué mejor si lo hacemos bien acompañados.

    ResponderEliminar
  5. Mientras tengas la certeza de que Te _____, te da igual. Jmm, por lo visto te da igual que se amen igual, que se busquen igual, que se a~oren igual. Que bueno que te de igual.

    Bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. A ver, a ver, a veeer Espinar ¿qué dices? jajajaj. Me da igual (que no es cierto es una simple ironía)sentirme triste cuando algo me falta si sé que esa ausencia es momentánea, lo que no me da igual es lo que dices. Amar; que me ame a mi, buscar; que me busque a mi, añorar; pues esoooo jajajaj que me añore a mi. Mmmmmmm... capisci? ;)
    Ehhhh bonito fin de para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Espera, espera... Espinar, ahora caigo. Ya sé que ha pasado, tú has creido que las dos sombras eran las formadas por otra pareja?. No sé si fue eso te aclaro. Me refería a que cuando hay una sombra, él está lejos... cuando hay dos es cuando está a mi lado... no es que hubiera otra persona. Supongo que te haya podido confundir eso, no sé, le sigo dando vueltas a tu comentario jajajaa. Bueno yaaa que si sigo así escribo más en los comentarios que en las entradas. Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
  8. Buuuu! :( Mi comentario ear en linea con el tuyo
    -ironia- que como te da tanto igual, de veras que no te da igual. (El problema no somos ni tu ni yo, es esta red que no traduce el sarcasmo)

    Hasta pronto Su! :D

    ResponderEliminar
  9. Espinaaaaaar y yo dando explicaciones gggrrrrr... entonces todo entendido :)
    A disfrutar del vierness!!

    ResponderEliminar
  10. Te... quiero. Ufff, Genial Su, te has vuelto a superar. Tu post es tremendo, emotivo, sensible... y la elección de la ilustración es magistral...
    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te gusta la ilustración rombo?... a mi también, de Alex Jansson ya puse algo en otras ocasiones, es un poco oscuro en sus temas pero tiene obras muy buenas. He dejado el enlace a su página web al final del texto, ahí puedes comprobar algo de lo que te estoy diciendo.
    Un besazo para ti y buen fin de semana, cuídate.

    ResponderEliminar
  12. El temor surge por la soledad y por pensar demasiado... cuando se tiene la certeza de que la otra persona no olvida, no ha lugar al miedo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Cierto, la soledad alimenta al temor y las dudas rubo, muy cierto.
    Beso de domingo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Beso de domingo? Eso suena a beso doble, me gusta jejeje Otro igual para ti.

    ResponderEliminar
  15. Seguir a delante sin dejar de lado los recuerdos...tus palabras desprenden esperanza cuando piensas q todo esta perdido...e ilusión por completar esa frase que lo es todo..


    un abrazo, encantada de leerte

    ResponderEliminar
  16. Hola wapisima... si, aún vivo?

    Es precioso.

    Creo que no da igual, pero eso se explica por que en ocasiones le restas importancia, te sientes tan llena de esperanza o estas tan cansada de todo que le restas la atención habitual

    Y es Ahí cuando yo digo:

    que importa?
    que no sepa lo que quiero,
    O en que dirección sopla el viento...
    Si nadie sabe quien es que
    ni el futuro que ah de padecer...

    Pero en fin, luego eso pesa, como la más colosal de las cargas, y caminamos cabizbajos. Al pasar el tiempo se repite el ciclo y gritamos al viento, ¿Que importa? rasgando el eco silencioso con ese arrebato de fuerzas que nos permite repetir farsa vivida.

    En fin...
    En fin...
    En fin...

    Besos y abrazos muchos.

    Cristofer.

    ResponderEliminar
  17. BONHEUR, encantada yo de que estés ahí. Un abrazo.

    Cris... cuanto tiempo. Un beso niño y una cosa... todo importa, todo ;)

    ResponderEliminar