lunes, 21 de noviembre de 2011

Cómo decirte...


Cómo decirte,
cómo explicarte,
cómo enseñarte que mis quieros son tan grandes como el mismísimo cielo.
Lléname la piel de tus besos y yo te enseñaré lo grande de decir te quiero.
Te enseñaré a contar las estrellas sin perderte en el empeño
pues en cada una de ellas.. ahí encierro yo mis besos,
que te ayudaré a llevar la cuenta para que recibas cada uno de ellos,
para que así sepas amor todo lo que por ti siento.
Te enseñaré a volar alto sin despegar ni un momento los pies del suelo,
haré de la noche jirones de algodón negro,
jirones que llenaré de suspiros
con los que acolchar tu cuerpo,
así cuando suavemente caigas en la cuenta
de lo mucho que te quiero,
estarás soñando conmigo entre dulces algodones negros,
soñando con no acabar jamás la cuenta que sin más empezó una noche,
esa en la que quise explicarte,
que quise decirte,
que quise enseñarte,
lo grande, lo enorme... lo gigante
que puede llegar a ser... mi vida... el amor que por ti yo siento.

Ilustración de Duy Huyn.

18 comentarios:

  1. Jamás dejes de escribir así. Es precioso !!!!!!!. Me encantó. Y como siempre, la elección de la ilustración es sublime. Un privilegio para mi , tener acceso a estas obras de arte de la literatura.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh... y por una extraña razón te veo a ti como protagonista en las ilustraciones. Ésta, también me recuerda a ti...(físicamente).

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no sé, hoy me hacen gracia tus comentarios rombo ¿obras de arte de la literatura? anda que no te has pasado jajajaja y que se parece a mi... mmmm... ¿porque es morena? jajajaja. Un día te pongo una foto mia para que veas que yo soy bien diferente... ¿una foto? noooo, si ya tienes la del perfil :P

    ResponderEliminar
  4. Tiernos y dulces sentimiemtos con los que buscas alcochar ese cuerpo. Y lo de los besos en la estrella Uff! De ahora en adelante cuando vea una estrella fugaz ya sabre lo que haces :/

    Bonita Semana para ti Su.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso eso, me recordarás entonces un poquito cuando veas una de esas estrellas ;)
    Bonita y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Tus enseñanzas deben de ser especiales, me encantan, yo quiero que me enseñen así...

    Besitos y sonrisas enseñadas.-)

    ResponderEliminar
  7. Hola linda.
    Hermoso, de verdad, conmueve.
    Yo quiero soñar con tus algodones negros...!!!
    Y que me enseñe.


    Besos.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  8. jijiji siguiendo la linea de los ultimos textos... no hace falta mas que decir, q sigas sonriendo y soñando...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Simplementeyo, siempre hay alguien que nos hace volar sin despegar los pies del suelo... ya verás como te enseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cris, en algún momento soñarás con ellos. Tú sólo cierra los ojos. Beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Suso ese jijiji sí que me ha hecho sonreir...
    Un beso enormeee!!

    ResponderEliminar
  12. A veces las palabras llegan a tocar lo que no se a vivido aun, logran dibujar una escena con tanta exactitud que uno ve sin ver realmente, tan nítida, real, inolvidable... Bonito...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  13. Después de leer tus versos, seguro no es necesario decir ni explicar.

    Siempre una caricia a la retina leerte.

    :)

    ResponderEliminar
  14. Lola ahí está la magia, que unas simples letras nos hagan ver, sentir o imaginar... es mágico y muy hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. William, entonces queda todo dicho ya ;)
    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sue. tu blog es hermoso en letras. en cuanto a tu escrito. solo deja que el corazon lo diga todo..


    besos

    ★¸.•*`'•.¸☆★¸.•*`'•.¸☆★¸.•*`'•­.¸☆★¸.•*`'•.¸☆★¸.•*`'•.¸☆

    ResponderEliminar
  17. Me uno a tu sentir.... me identifico mucho con él... sé que es duro ser capaz de ser feliz y hacer feliz alguien y sin embargo no poder hacerlo....

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Lluvia... gracias por pasar y dejar tu huella.

    BONHEUR, es duro pero aquí estamos para intentarlo, abrazo!!

    ResponderEliminar