lunes, 24 de octubre de 2011

Los sueños no se pueden tocar.


Y mientras estés lejos no podré hacer otra cosa más que soñarte, soñarte sin poder tocarte. Muchas veces han sido las que he intentado acariciarte en esos mis sueños pues quien si no tú eres protagonista de todos ellos... y desespero en las ausencias que duelen, que asfixian hasta el punto de acelerarme el pulso pues no soy capaz de encontrar el aire suficiente que me llene en esos momentos... esos en los que he llevado mi mano hacia tu imagen perdiéndose entre mis dedos, convirtiéndose todo nada más que en humo... y en ese instante me despierto y me doy cuenta de que aunque por un momento te encontré cerca, sigues estando a mi pesar demasiado lejos... y loca, loca... loca me vuelvo, pues aún sabiendo que tu imagen es cómo el humo y que por muchas veces te toque desaparecerás sin remedio, vuelvo a soñar siempre para intentar tenerte entre mis sueños.

Ilustración de Cali Rezo inspirada en los cuadros de Klimt.

11 comentarios:

  1. No se pueden tocar pero si se pueden realizar...Sueña, sueña que el momento vivido no lo quita nadie y aunque esa imagen se vuelva humo llegara un instante en el que ese amor que un día se sentia a lo lejos se convertira en uno. Como siempre un placer leerte, un beso grande de esos ¡atrapasueños!

    ResponderEliminar
  2. Si se tocan desaparecen, es mejor sentirlos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto te entiendo querida.
    Espero que estés bien.

    Es terrible, enloquecedor y tremendamente desgarrador, comprobar que todo ese goce y deleite, es solo parte de los deseo y sueños. Pequeñas imágenes del subconsciente.

    Saludos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Sí, quién no sueña... verdad? Beso William.

    Tracy... los sueños son así, se desvanecen cuando uno despierta, pero no por ello dejaremos de soñar.

    Cris... todo bien, espero que a ti te vaya de igual forma... ya me ves, como siempre aquí, entre sueños jajaja. Venga, ahí te va un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que sería la vida sin sueños?
    Disfruta los tuyos como si fueran la verdadera realidad.

    ResponderEliminar
  6. Ehhhh Kuahsar... siempre se disfruta de los buenos sueños ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!! tengo la esperanza de tocar esos sueños y que no desaparezcan nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente lo que siento yo :( , duele tanto pero tanto tenerlo tan lejos, duele sentir una emoción que sabes que siempre quedará en un mismo lugar. besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Esto es soñar y lo demás son tonterias. A veces más vale un sueño que una realidad, y los tuyos son tan intensos que (casi) valen la pena.
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Duele el tanto saber que es un imposible... muchos besos su. perdona que no venga tan a menudo como quisiera pero, entre que estoy muy liada y que no tengo mucho animo....¿Tu me comprendes verdad? Un beso cielo .Por cierto ,el correo donde aveces me escribias no sé lo que le pasa ,me formatearon el ordenador y no sale...

    ResponderEliminar
  11. He leido tu letras de no soy la protagonista del cuento y me ha encantado tambien ,me siento identificada....Y ahora mismo ya cansada..

    ResponderEliminar