martes, 18 de octubre de 2011

La combinación perfecta.


Hoy, sentada en uno de los jardines de este reino, trato de hacer balance de las cosas que han ocurrido aquí. Perdida entre mis renglones del pasado he podido encontrar risas, lágrimas, sorpresas, miedos, viejas esperanzas casi rotas y nuevas ilusiones cargadas de suspiros. En este repaso me he encontrado con sueños... mis sueños, esos por los que suelo viajar de vez en cuando para comprobar si están más cerca que antes o si ya no me espera nada de ellos y tengo que ponerles el punto final para volver a empezar de cero...
He navegado entre nubes en calma, he visto caer truenos que me han hecho tambalear o incluso precipitarme al vacío. He creado mil historias... unas conectadas a otras, otras ni si quiera sé de qué parte de mi razón han salido... porque la mayor parte son locuras o porque simplemente me pierdo entre cosas que del mismo corazón me salen y ¿ quién entiende al corazón?.
He estado triste, he estado alegre... he escrito aventuras que entre mil entradas se pierden... las que han terminado bien las he aplaudido y las que han acabado mal he intentado reconstruirlas colocando de diferente forma los quieros, buscando la combinación perfecta, porque si pudiera evitar que protagonistas como ausencia o soledad no salieran... si pudiera... aunque las muy testarudas se empeñan en salir a escena cuando ven aparecer al amor... amor, otro protagonista demasiado loco que nunca hace caso, viene de improviso y se va cuando uno no quiere... y así paso los días, pero... ¿quién es el que no busca sea en letras, en reinos, realidades o fantasía un final perfecto?.


Hoy mientras repaso las cosas que han sucedido en mi reino, navego entre nubes blancas y es que hoy sin más el viento me ha susurrado al oído, me ha hecho cosquillas en la mejilla, me ha devuelto palabras y entre ellas prendidos he encontrado suaves y delicados besos...

Hoy de nuevo sueño.

8 comentarios:

  1. Así es la vida un poco de todo.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de soñar nunca. Y piensa siempre en finales perfectos...
    Beso genial escritora, y constructora de sueños.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito resumen una combinación mas que perfecta, dichoso yo que de osado tengo un sitio de primera fila para poder volar, soñar y suspirar en tu reino.

    Un beso...Maja!!!

    ResponderEliminar
  4. Haciendo balance de la vida que ya ha pasado vemos que la báscula se desestabiliza, a veces hacia un lado, y otras hacia el otro.

    Lo importante es ver qué hay ahora en ella, en este preciso momento, y tratar de equilibrarla con la mejor de las sonrisas.

    Los estudios dicen que uno atrae personas que se encuentren en su mismo estado de ánimo. Intentemos entonces regalar una sonrisa cada mañana al nuevo día y dejemos que alguien o algo, de improvisto, equilibre nuestra balanza.

    Bonitas palabras.


    Ciudadana del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Todos soñamos con ese final perfecto, ese día que aún tenemos esperanza de que llegue, y es esa esperanza la que nos mantiene vivos.
    mientras tanto existirán tristezas y alegrias que nos ayudarán a encontrar nuestro propio final perfecto.


    un abrazo enorme, nunca dejes de soñar y de hacerme soñar a mi

    ResponderEliminar
  6. Es un gran escrito el tuyo, querida Su.. Me ha hecho pensar mucho, en eso del final perfecto, de buscar entre mis cosas los recuerdos, de encontrar esa niña que antes me decia que lo mas importante era vivir cada momento de mi vida, porque no se que me depara el futuro, aunque sea ilusionar con un final feliz como el de los cuentos...

    Con respecto a tu comentario, me alegra saber tu opinion... ¿Porque de que nos vale pensar en que nos pasara luego de la muerte, de ese pequeño sueño, sino lo mas importante es vivir la vida?
    He alli la conclusion de mi escrito corazon...

    Besos, au revoir

    ResponderEliminar
  7. Hacer balance puede ser muy bello o puede traer la nostalgia de no encontrar lo que se tuvo, de todos modos, que nos quiten lo bailao y a seguri soñando, con tus letras, tu musica, sentado junto a ti en este reino mágico...

    ResponderEliminar
  8. Hola, llegué hasta tu blog desde el espacio de Rombo, me pareció muy interesante, voy a quedarme por aquí, si me permites...
    Un cariño.
    HD

    ResponderEliminar