domingo, 9 de octubre de 2011

Contigo...


No puedo dejar de imaginarme un día, una noche, una hora... un segundo sin tenerte cerca, sin poder hablarte de mis estrellas, de cómo mis alas rotas a tu lado parecieran curarse, de cómo los días contigo se llevan las nubes oscuras o el aire pesado que la bruja me deja con el fin de angustiarme... una bruja que espera escondida y que cuando estoy sola, entre pesadillas, se cuela para decirme al oído que todo lo bueno se acaba. Esa que quiere robarme los suspiros que guardo bajo la almohada esperando tu vuelta, para enredarse por tu cabello, tus manos, tu cuerpo... esos que te atarán a mi cama junto a miradas que digan; "quédate conmigo , no te vayas... quédate conmigo a ver pasar las horas mientras dibujo corazones en tu espalda"... quédate conmigo, déjame acompañarte en tus sueños mientras duermes, déjame grabar cada noche tu imagen en mis ojos, levantarme con nuevos besos y empezar de nuevo otro día sintiendo que cada uno de ellos acabaran curando cada paso mal dado, cada día amargo, cada lágrima derramada cuando todo parecía complicado...
No puedo dejar de imaginarme un día, una noche, una hora sin ti... no puedo más que decirte mil veces... quédate conmigo... amor, quédate.

Ilustración Meritxell Ribas.

13 comentarios:

  1. Después de leer tan lindas palabras seguro se queda...!!!

    Su, Su... Que será que siempre encuentro un trozo de mi en lo que escribes.

    Un fuerte abrazo de esos que se quedan.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon, aqui pasando por tu bello rincon, en verdad me encanto tu poema, es tan puro y tan bello, cada palabra que expresas por ese amor que pidas sea duradero. Es muy bello, me encanto...

    Atte: Anto del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, que bonito lo cuentas linda.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo tambien quiero decirle mas de mil veces que se quede... me siento muy identificada con tus palabras. :D Casi siempre me ocurre esto con tu blogg. Por eso me encanta leerte. Tu reino es maravilloso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La espera... valió la pena.

    Varios días sin literatura por aquí, pero ufffff, vaya que si valió la pena...
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Si se queda o no, ya no lo sé William, supongo que cada uno a su manera ha pensado así... por ello encuentras un trozo de ti entre mis letras.
    Me quedo sin duda alguna con ese abrazo y yo a cambio te mando uno de mis besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto, un placer tenerte por aquí... mil gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. Suuuso, niño... ¿cómo va todo?. Me encanta verte siempre y más aún si me piropeas jajaja... un besazo de soñadora a soñador ;)

    ResponderEliminar
  9. BONHEUR... aaayyyyy gracias, no merezco tan lindas palabras, me alegra que te guste pasearte por el.

    Rombo, no siempre dispongo del tiempo que quisiera pero bueno, ya sabes que siempre escribo algo aunque tarde unos días.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda.
    Aveces se nos va, o nos vamos... y eso es peor, ya que considero que es peor dejar de querer que a uno lo dejen de querer.

    Aveces me gustaría que se quedara a mi lado, aun que sea por solo un par de horas, a sabiendas que llegaría de forma inevitable aquel fatídico momento.
    Por eso, hay que dejar de hacerse falsas ilaciones. Es lo hay y nada más.


    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  11. Cris,mmm... siempre tan negativo. No te quito razón en nada pero no se pierde siempre así que ¿porque no mantener vivas esperanzas e ilusiones?... puede que lleves el texto a lo personal, no sé... yo la verdad he hablado del amor de forma generalizada... he hablado de esa necesidad de tener al lado al amor, habrá historias que funcionan y otras que no, pero nunca renunciamos a el... siempre estamos dispuestos a abrirle las puertas, por eso "amor quédate" si no la vida sería bastante triste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... Te la condeso...

    SU: 1 - Cris: 0

    Por que para que contamos para atrás...!!!????

    jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. simplemente hermoso...!!!

    ResponderEliminar