jueves, 27 de octubre de 2011

Amar.


Y aunque esta noche quisiera dormirme, no puedo... hoy me creo la más feliz del mundo, hoy te he sentido aquí a mi lado de tal forma que mis miedos han desaparecido por completo y no he querido más que disfrutar el momento, dejando atrás incompletos finales o nudos en el corazón demasiado prietos.
Hoy he conseguido volar por un momento, he podido abrir las alas, esas que en mi último viaje perdieron las plumas y que tú día a día has ido cosiéndolas con sumo cuidado para que yo por fin tomara de nuevo vuelo.
Hoy me siento dichosa, hoy vuelo entre nubes blancas enseñándote que por ti soy capaz de hacer lo que nunca había hecho, de volar hasta lo más alto para traerte la estrella más bonita, la que tu escojas para así poder guardarla y tenerla siempre cerca, para que la mires cuando yo no esté y te acuerdes de mi... del día en que me hiciste volar mientras al mundo le decía que hoy unos besos, unas caricias... unas palabras dulces, una mirada, un gesto y hasta unos suspiros tuyos, han hecho que de nuevo utilice el más favorito de mis verbos.
Hoy no hay final triste, no hay ausencias ni desconsuelo... hoy sólo tengo ganas de decir "te quiero", de mirarme en tus cristalinos ojos, esos que roban cada uno de mis besos.


Ilustración de Duy Huynh.

18 comentarios:

  1. Uaaaaauuuuu, sin palabras ! La mejor Su que he leído hasta ahora... Casi me tiemblan hasta los brazos al escribir...

    ResponderEliminar
  2. No he podido evitar con este texto, mandarte directa a la columna de enlaces directos que hay en mi blog de los sitios fundamentales y obligatorios en mi paseo por el ciber mundo...
    Y ahora, si me lo permites, voy a leerte de nuevo...
    Beso, grande escritora.
    Beso grande, escritora.

    ResponderEliminar
  3. Eso quisiera yo, que se me quitaran los miedos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es eso de que te tiemblan los brazos rombo? :)
    Oye que gracias... mira que como la siguiente entrada no te guste jajajaja. Lo dicho, gracias por el detalle y por tus palabras. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Tracy... nunca se nos quitan del todo pero, venga... enfrentémonos a ellos, que no se diga que no podemos o no lo hemos intentado.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada Su, creo que Romo lo ha dicho perfecto. Un bico. Sidrina

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada ;).

    ResponderEliminar
  8. Dudo mucho que la siguiente entrada no me guste...

    ResponderEliminar
  9. Solo hazme un favor... nunca pero nunca me olvides... frase extraña que tal vez desencaje pero que sentí al leer tu entrada...
    Saludos Su... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  10. Y con todas esas cosas que te hace sentir, quien quiere dormir?

    Seguro cuando te lea te seguirá llevando a volar, ahí donde eres su reina la más amada del reino la más bella del cuento.

    Un beso de esos que hacen volar.

    ResponderEliminar
  11. Oleee que bueno sentir hoy el amor abrazando el alma, sin tristezas, solo amar... q sea siempre...
    besos linda

    ResponderEliminar
  12. La felicidad que derrochas en estas palabras me contagian de tu sentir...

    Muchas gracias por ofrecernos estas maravillosas palabras

    ResponderEliminar
  13. !Qué maravilla su!!! Me hé quedado embobada leyendote ...Eso sí que es VERDADERO AMOR,
    gracias por compartir estas preciosa letras es un grán placer leerte y tenerte cerca...
    !Mil gracias por pasarte y estar un ratito conmigo y consolarme en el atardecer!
    Muchos besos querida amiga!

    ResponderEliminar
  14. Sidrinaaa... gracias guapa. Un beso.

    Kuahsar ¿sí? me alegro, la verdad es que con comentarios como los que me dejáis da gusto ;)

    ResponderEliminar
  15. Lola, nunca olvido a la gente... puedo llegar a tener más o menos contacto pero no olvido, no me gusta eso de olvidar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Williammmm esos besos me gustan. Y tú crees... ¿volaré de nuevo? si fuera así, otra vez sería la más feliz del mundo.
    Un beso de esos para ti también.

    Sólo amar Suso mmmmm... sólo amar y no pensar en más :)
    Besazo niñoooo.

    BONHEUR... sí, la verdad es que se nota que estaba contenta, mucho y muchas gracias a ti por estar siempre ahí. Un besote.

    Luuuuuuz, niñaaaaaaaaaa... que sabes que te tengo muuuuucho cariño, así que ahí te mando un abrazo enorme amiga... ya verás como vienen muchos preciosos atardeceres :)

    ResponderEliminar
  17. sin palabras! me dejaste boquiabierta! no puedo creer que exista gente que escriba tan hermoso ;) me encanto tienes una nueva seguidora ;D soy nueva en blog te pasas por el mio? adios!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Almendra, bienvenida... ahora me paso a conocer tu espacio ;)

    ResponderEliminar