lunes, 26 de septiembre de 2011

Silencio.


Cómo algo como el silencio puede ser eterno cuando se espera que alguien lo rompa, efímero cuando lo perseguimos huyendo de las palabras, descanso cuando la mente se agota, trabajo cuando esperamos algo...
Cómo algo como el silencio a veces nos hunde en la más grande de las miserias y otras nos lleva a recuerdos, a desesperar, a soñar, a reír o a llorar.
Hay días que me ahoga y otros en cambio... otras me salva meciéndome entre sus brazos. 

Pero hoy no quiero oír sólo mis pensamientos, hoy no quiero de ese silencio. Hoy quiero oírte susurrándome al oído, que tus palabras acaricien mi alma alejando de mi cuerpo esa sensación amarga que me queda cuando no te tengo... esa sensación de vacío que hace que uno se sienta sólo entre millones de personas que hablan a veces un idioma sordo pues ensimismada les veo abrir sus bocas y nunca llega nada... y recuerdo... recuerdo tu voz y te espero... espero encontrarte de nuevo y así romper este silencio que lo envuelve todo. Y te espero porque sé que volverás pronto, aunque un segundo lejos de ti amor, uno... sea demasiado tiempo.

11 comentarios:

  1. Tiempos de silencios... Silencios en el tiempo...

    Muy bonito Su...

    Besos

    (la letra está algo oscura y cuesta leerlo)

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo cambio NOVIA... un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora los silencios solo me llenan de desesperación , necesito señales, voces que me digan que mi mente no anda tan sola..

    besos ! me re identifico esta entrada ;).

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente amo este blog, me gusta tu forma de escribir, los colores, el fondo perfecto, la música ni contaro , el laberinto del fauno :) siempre me gusto esa canción y hay de todas las versiones....

    Ojala el silencio te ayude a encontrar paz y verdad y que no sean tantas veces las que te perturbe , recuerda que para romper el silencio perturbador solo hace falta dar un grito.

    besos ,! te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Dile eso al oido y se derrite...

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy Star y yo, que será que siempre vamos al contrario, cuando lo queremos no lo tenemos y cuando necesitamos esas señales ahí está para mortificarnos de alguna manera, besoooosss y un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hada gracias por tus palabras y bienvenida a este peculiar reino :)

    ¿Tú crees rombo?...

    ResponderEliminar
  8. Son tan lindas ese tipo de sensaciones, muy bella entrada corazon, cada palabra, cada sentimiento...
    Lo que hace el amor, pero es tan puro y hermoso sentirlo latente en nuestro corazon...
    Besos y abrazos desde la lejania..
    Au revoir

    ResponderEliminar
  9. Y que pasa si nadie rompe ese silencio...!!!

    Sutil!!!! siempre que te leo me quedo por un largo tiempo, entre esas letras y la música que mejor lugar para acariciar los sentidos.

    Un beso que rompa silencios y un susurro que adorne el momento.

    ResponderEliminar
  10. Si no hay nadie?... nos quedaremos con la sensación amarga, los porqué no vuelven las palabras, los recuerdos, añoranzas... los deseos de escuchar de nuevo... si nadie rompe el silencio nos quedamos solos con nuestros pensamientos. William... qué será que me pareció oir ese beso, otro para ti... uno bien grande.

    ResponderEliminar
  11. DarkPrinccs... claro que es hermoso sentirlo :)
    Gracias por tus palabras... hoy llenáis mi silencio de preciosas palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar