jueves, 29 de septiembre de 2011

Shhh...



Shhhh... calla, no pienses en nada... shhhh... calla que yo alejaré tus penas más grandes y haré que olvides por un momento amargos recuerdos mientras escuchas palabras que trenzaré con quieros, con puedos... con felices sueños.

Shhhh... calla, no llores mi alma, que soplaré lejos las nubes que no dejan ver tus estrellas doradas. Recuerda que siempre tendrás mi hombro para aplacar esos sentimientos que a veces nos dejan a la deriva en este mar que por momentos ahoga, pero en el que siempre tendrás mi balsa.

Shhhh... calla, que yo te haré volver a soñar con días de sol, con cielos azules salpicados de nubes blancas... que yo te secaré lágrimas, que te cantaré mi nana hasta que por fin te duermas... shhhh calla y escucha mi historia esa en la que juntos luchamos contra dragones feroces, brujas despiadadas u horribles fantasmas... que aquí me tienes para acabar con todos ellos si a ti las fuerzas hoy te faltaran.

Shhhh calla, cierra tus ojos y escucha como la tormenta se aleja mientras mi voz suavemente te acuna entre suspiros que delatan que poco a poco todo ya pasa.

Shhhh... duerme... que no me iré, que velaré por ti mientras descansas.  

Ilustración de Gustav Klimt. 

13 comentarios:

  1. Shh calla que yo quiero una nana de esas
    como esas tuyas que espantan tristezas
    decoran sonrisas y acunan el alma
    y es que siempre tus versos me dan calma.

    Hice mias tus letras y me dormi y desperte. :)

    y el dia tiene un nuevo matiz

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh casi lloro, esto y tu música de fondo me conmovieron ...

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaaau, ahora ya siempre siempre dormiré tranquilo. Y si no puedo, volveré a leer esto...
    Eres grande escritora, muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa música para acompañar a un precioso texto.

    ResponderEliminar
  5. William, me alegra que me digas eso... mucho. Un beso muuuy grande :)

    ResponderEliminar
  6. Hada, noooo... no llores, es para quitar tristezas no para tenerlas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Rombooo... no merezco tan buenos comentarios jajajaa. Gracias de todas formas,un beso.


    Tracy gracias a ti también. Sí la música es preciosa, una banda sonora estupenda de una de mis películas favoritas... un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso sentir al saber que siemore estará ahí, que pase lo que pase no se irá... que junto a él serás feliz para siempre... que maravilloso sentir dormir con una sonrisa en los labios y con el corazón ilusionado.


    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Me pareció tan bello que me dormí como un niño... hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  10. Precioso su, me gustó tus letras de consuelo y tu nana ,un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. BONHEUR... sí, lo que dices es maravilloso, un abrazo!!

    Rubo... eso es que madrugas mucho jajajaa. Gracias ;)

    Luz me alegra que te gustara, la verdad es que vuestros comentarios animan tanto... un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  12. Volvi, es de noche y quiero que tu nana acune mis sueños...!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que así sea entonces, que te los acune y los haga hermosos, que encuentres descanso en ella y recuerda... "Shhhh, duerme que desde aquí yo velaré por ti".
    Un beso de buenas noches y sobre todo, felices sueños ;)

    ResponderEliminar