viernes, 9 de septiembre de 2011

Mi reino.



Hoy vuelvo a recorrer parajes de un reino deshabitado hace ya mucho tiempo, un reino que encontré en una esquina de mi memoria sin protagonistas, sin magia... sin nada. Un reino que en su día albergó castillos con princesas, príncipes apuestos, sonidos de trompetas, bailes en palacio... alguna varita mágica y una bruja malvada... un reino sacado de todos los cuentos con el que de niña soñaba y con el que pasaba horas imaginando que yo también encontraría esa rana a la que dar su beso, un "colorín colorado" con un final perfecto, o un "y fueron felices y comieron perdices"... sueños de niña que al igual que todo lo que había en el reino, se quedaron cubiertos por el polvo en las estanterías más viejas de una loca cabeza que tiende a olvidar demasiadas cosas . Hoy, después de que apareciera un día sin más entre mis recuerdos, rescato mi antiguo reino aunque ya casi no queda nada.
En mi vuelta, encontré unos zapatos rojos, una casita de chocolate mohosa, un espejo roto... una senda con algún adoquín dorado... encontré lugares que se quedaron solos... una rueca apolillada, un castillo con altas torres, un atajo por el bosque...
Hoy vuelvo a pasear por los campos, salgo de mi letargo... hoy intento reconstruir con historias cada esquina por la que paso... intentaré llenar huecos, quién sabe si conseguiré levantar sueños, crear sonrisas, arrancar suspiros o incluso provocar miedo... quién sabe, lo que sí es cierto es que poco a poco ha vuelto a aparecer la magia, pues de repente mientras pensaba, a la imaginación le han vuelto a crecer las alas... dime ¿a caso tú no has notado que aunque no vayamos alto volamos?. Vente, imagina, vuela, que igual que yo tengo mi reino, tú tienes el tuyo entre recuerdos y sueños... vente cuentame los tuyos y volemos por un momento lejos... muy lejos.

13 comentarios:

  1. Iba volando con mis alas nuevas y de pronto se me pintó una sonrisa de felicidad porque en este nuevo y mágico reino, te volví a encontrar! Bellísimo texto, reina Su!
    Te dejo una estela de besos!
    Tu amiga Bee.- :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las personas que saben volar.

    ResponderEliminar
  3. Bee... mi querida Bee, siempre tan agradable verte, ya pronto se termina el verano que me lo trastoca todo y me pondré al día. Mil besos guapa, tú sí que me pintas sonrisas :)

    ResponderEliminar
  4. Y a mi Tracy, será porque ven las cosas de diferente forma... Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola querida, es en verdad una hermosa entrada corazon, ya te sigo...
    besos

    atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  6. Magistral relato... para soñar, para seguir soñando. Cuida tu Reino, y no dejes que se llene de polvo. Vamos volando, sí.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola DarkPrinccs, gracias por quedarte y por tus palabras :)

    Rombo, volemos entonces... beso para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Y no se que me pasa que cada que te leo me pierdo en tus letras, me gusta ya que me hacen volar, soñar, sentir, suspirar, anhelar y añorar.

    Tu reino es muy cálido y tierno como un copo de algodón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. William me agrada mucho saber que leer algo mio te hace sentir todas esas cosas... sí, gracias niño por tener siempre tan bonitas palabras. Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Odio ese sentimiento, el darte cuenta que lo que soñaste de niña y que algún dia se cumpliria , no llega y lo peor es que te vas dando cuenta de que no llegará.
    Dicen que debemos seguir soñando, hacer castillos en el aire, pero es dolorosa la caida desde las alturas...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Su, me gusta ir descubriendo tal si fuera un cuento, la intención de tus palabras entre líneas, es decir, la semejanza a las historias de la vida real, me encanta amiga!!

    Yo creo que todos tenemos ese lugar, ese reino, ese espacio por recorrer y recordar.

    Besosss para una semana feliz guapa! te cuento que tengo ordenador dañado y he estado lenta para comentarios aunque todo lo leo porque es muy incómodo del móvil, pero poco a poco voy haciendo en lo que reparo mi PC :(

    Otro besitooo!

    ResponderEliminar
  12. BONHEUR sí, es cierto las caídas son grandes cuando alguno de esos sueños no conseguimos verlo cumplido, pero debemos de intentar levantarnos cuando nos pasa, debemos de darnos cuenta de que no siempre las cosas son un cuento de hadas, debemos de encontrar el equilibrio perfecto entre realidad y sueño e intentar vivir aprendiendo de las caídas porque seguro que siempre hay algo por lo que volver a soñar y levantarse de nuevo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Bea no te preocupes por comentar y arregla ese ordenador yaaaaa para que podamos leerte pronto en tu blog.
    Beso y feliz semana para ti también ;)

    ResponderEliminar