jueves, 1 de septiembre de 2011

Hoy están aquí... hoy no quiero dormir.


Hasta aquí han empezado a llegar mis miedos, yo que pensé poder protegerme tras este mi reino, hoy me doy cuenta de que no sólo la bruja puede encontrarme... también han llegado ellos, pequeños miedos dispuestos a recordarme que pueden aparecer en cualquier lugar.

Tengo miedo a perderte, a esa bruja llamada tristeza que se mete dentro del corazón oscureciendo mis días, empañando noches.
Tengo miedo al olvido, a que no recuerdes mis palabras, que no recuerdes mi cara, a que pase el tiempo y no conseguir nada.
Tengo miedo a esa nada, a sentirme incompleta por faltarme presencias que consiguen llenarme tanto cuando me acompañan. Miedo a caer y no saber levantarme, a sentirme sola... tan sola.
Tengo miedo a los sueños rotos, a quedarme varada en sus orillas sin poder conseguir acercarme, a rozar con los dedos el vacío que se produce cuando me faltas, a sentirlo... al frío que aparece cuando desespero en una cama demasiado grande y en la que dormir resulta imposible cuando los recuerdos se amontonan en mi cabeza queriendo salir de golpe entre preguntas sin respuesta, entre imágenes absurdas que esta locura proyecta haciéndome verte lejos, muy lejos... cuando lo que quiero es tenerte lo más cerca posible para quitarme malos sueños o amargas tristezas.

Hoy en mi reino aparecen estos miedos... y mientras intento sacarlos fuera, me doy cuenta de que el estar sin ti es lo que provoca cada uno de ellos... hoy espero con los ojos bien abiertos, no quiero dormirme dejando pasar ninguno de ellos, despierta los enfrento como puedo... pero si duermo... dormida me atacan sin remedio.


Ilustración de Alex Jansson

7 comentarios:

  1. Y una sabanas frías en la que un hueco divaga
    una cama sombría que añora tu espalda
    dos almohadas olvidadas aun costado de mi vida
    un beso de buenas noches que no llega a tu boca lejana.


    Como siempre me voy suspirando después de leerte confieso que lo lei mas de una vez...Hermoso, hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que tú has escrito... un beso niño :)

    ResponderEliminar
  3. Me sentí identificada con lo de imágenes absurdas, realmente :) porque mi cabeza también proyecta imágenes absurdas solo para sentirlo mas cerca...

    besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Y es que intentamos verlo cuando no está, en nuestra cabeza empiezan a salir imágenes para volverlo a traer de vuelta... y de nuevo, soñamos. Un beso Star Fire, uno muy grande :)

    ResponderEliminar
  5. Miedo....has escojido el dia en que mas miedo tengo .... miedo a que lo que siento no sea suficiente...o si lo sea y no me este dando cuenta por que quiza quiera las cosas demasiado rapidas y la impaciencia ..siempre hace que las cosas sean mas lentas....Por cierto ,gracias por la charla de hoy ...me hiziste sentir mejor...y la pregunta que te hize ...me la conteste yo misma ...SI .merece la pena seguir luchando por un sentimiento puro.....aunque nos ataquen los miedos.... BESOS tu amiga GELI.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa manera Su de decirlo, me encanta leerte. Miedos normales cuando queremos a profundidad, que sólo la seguridad de la persona amada nos puede devolver el creer y confiar.

    Preciosoooooooo amiga!
    Un beso te dejo y los deseos de ¨no miedo¨
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Es normal tener tanto miedo a perder todo aquello que te hacia feliz, pero es el primer paso para seguir andando por un camino que aún mantiene muchas sorpresas esperándote y estoy segura que llegará ese momento en el que la felicidad haga de tus miedos simplemente recuerdos maravillosos de algo que viviste y forma parte de tí.

    Un abrazo enorme, me maravilla la forma en la que escribes

    ResponderEliminar