martes, 20 de septiembre de 2011

Finales...



¡Puedo equivocarme en tantas cosas!... puedo creer estar eligiendo el camino correcto y estar metiéndome en la boca del lobo... puedo creer que las palabras no hieren cuando lo cierto es que hay muchas que terminan fastidiándolo todo... puedo creer que me quieren y encontrarme con que es demasido grande mi cama, con un marco de fotos vacío, un volveré a buscarte o un ahora es tarde... demasiado tarde. 
Y es que en la realidad, las ranas siguen siendo ranas, el festín de perdices al acabar la historia no existe... no hay goma de borrar cuando algo sale mal, no hay manera de cambiar... no hay vuelta atrás.
Y cómo sé que me equivoco cuando creo hacer lo correcto, cuando sé si el final será triste si empezó perfecto... no hay bola de cristal, ni varita mágica, no hay adivinos, brujas o hadas que cambien lo quedó en el aire... será que a veces sufro antes de tiempo, será que temo que lo bueno pase... quién sabe cuando uno se equivoca... quién... quién sabe.

7 comentarios:

  1. Bello, bello, bello...Ojala tu príncipe siga siendo rana para que nos sigas deleitando con tan hermoso sentir.

    Sabes, tengo una goma de borrar que borra todo lo que sale mal
    incluso aquello indeleble que queda atrapado en el tiempo y en los recuerdos...Y así comenzar una nueva historia en un papel blanco sin residuos y sin la mueca de aquello que se quedó en el aire.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que decir dónde conseguir esa goma William...

    ResponderEliminar
  3. Hoy todo es confuso... Me has gustado como escritora, pero no me gusta lo que dices...

    ResponderEliminar
  4. Dices que te equivocas porque no me conoces a mí, guapa.Y además lo cuento mucho peor que tú.

    ResponderEliminar
  5. Que te llevo, te espero en la esquina de los sueños, aun lado de la calle esperanza...!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Rombo a veces no todo es bonito...

    Tracy, la cuestión es que todos nos equivocamos, unos más... otros menos y el que dice que no miente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. William... mira que voy jajaja. Besazo niñooo :)

    ResponderEliminar