miércoles, 14 de septiembre de 2011

Enséñame tú...


Enséñame a bailar entre tus brazos,
a recordarte con sonrisas,
a sentirte siempre cerca.
Enséñame lo largo que puede ser un beso,
la ternura de la mirada de tus ojos posándose en los míos,
las caricias interminables...
Enséñame a no derramar lágrimas,
a sentirme feliz  entre palabras,
entre compartidos silencios,
a no sentir que se rompe todo cuando me faltas,
a quererte a cada instante,
a dejar atrás rencores...
a mirar estrellas en la noche por muy nublado que esté el cielo.
Enséñame a hacer de mis suspiros los tuyos,
a compartir sueños...
a volar alto,
a sentir junto a la mía por siempre tu mano,
a encontrar el camino correcto,
a levantarme cuando me caigo.



Enséñame cómo me quieres...

Hoy quiero aprenderlo todo de ti, hoy quiero que sepas que en mi reino tú tienes mi trono, que por ti los sueños se hacen dulces... que hasta líbelulas en mi jardín bailan y que sin ti mi reino no existiría. Hoy como tantas veces, pienso en ti.

12 comentarios:

  1. Como siempre una caricia a la retina leerte, me encanto y tanto que hasta senti una Líbelula reposar en mi espalda... Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Su! me recordó a una canción q escribí una vez, del mismo estilo. Un placer leerte y soñar con tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. esas enseñanzas son difíciles de aprender.

    ResponderEliminar
  4. Escribís demasiado lindo, queres hacerme llorar acaso ??? besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bufffff, parecía casi imposible, pero te has vuelto a superar.. Genial escritora. Genial transmisora de sentimientos... Bravo Su. Perfecta Su.
    Un beso muy muy muy gordo.

    ResponderEliminar
  6. Sabes William me encantan las libélulas casi incluso más que las mariposas que ya conoces lo que me gustan... Beso :)

    ResponderEliminar
  7. Sí? Suso escribiéndola tú entonces sí que estará bonita, un beso niño ;)

    Tracy... quizás con un poco de empeño, algo quedará.

    ResponderEliminar
  8. Star nooooooo con los ojos tan bonitos que tienes, no me llores que me enfado. Un abrazo guapa :)

    Romboooo jajaja me pones colorá. Beso gordo para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda... de verdad fue un agrado leerte.

    Ese deseo de aprender del otro, de darse por completa sin considerar lar perdida del dominio de los que llamamos reino...
    Me gusta, pero en otras personas... hoy en día, eso no es para mi.

    En fin...


    Saludos.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  10. Preciooooso su ,un abrazo fuerte querida amiga yo tambien deseo que me enseñen...

    ResponderEliminar
  11. Tan feliz es el que enseña como el que aprende... porque el amor es eso aprender el uno del otro...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Quedarme???... claro que me quedo con mucho gusto y placer... Este en realidad es un lugar distinto, cada entrada tuya es mejor que la anterior... Son como un cuento corto y los cuentos cortos me gustan mucho...
    Saludos y gracias por quedarte también... ñ_ñ
    PD: la entrada que escribí fue inspirada por las entradas que leí aquí, me llevaste un lugar diferente y solo escribí lo que sentí, fue un reflejo inevitable...

    ResponderEliminar