domingo, 4 de septiembre de 2011

Ecos.


Y suenan fuerte los ecos de un ayer, de unas risas compartidas, de palabras que atropelladas salían queriéndote decir en poco tiempo lo que sentía sin dejar atrás ninguno de los quieros que aún todavía conservo... ninguno de esos "te he extrañado tanto" o "no vuelvas a marcharte, que muero cada vez que faltas... que sin ti sollozo en cada rincón de casa". Ecos, sólo ecos... hoy me doy cuenta que sólo hay eso...
Qué pasó con los susurros que acariciaban mi cuello abriéndose paso entre mi pelo para acabar cobijándose dentro, en lo más profundo de mi cuerpo.
Qué pasó con mi reflejo en tus ojos, con la intermitencia de besos cada noche, con el devorar alientos...
Hoy suena fuerte el palpitar de quien celosamente guarda cada uno de esos momentos y mientras la cabeza se pierde entre mil y una imágenes borrosas por la tristeza, me siento culpable por traer de nuevo lo que ya no tiene camino de vuelta, lo que se quedó perdido entre mi recuerdo y tu olvido, entre pasado y presente... qué pasó para que no me diera cuenta de que lo perdí todo hace ya tanto y que no sirve eso de agarrarse a esperanzas inexistentes fabricadas por esta mi locura que pretende hacer llevadera tu falta... y me engaño, cómo no... me engaño esperando cuando de sobra sé que nada más que los recuerdos me acompañan ... recuerdos, sí... recuerdos.
Y van pasando los días, y me voy obligando a abrir más estos ojos, pero que difícil es salir de la mentira en la que se cae cuando no queremos ver que ya nada queda. No... ya no quiero mentirme más, pero dejar a la vez de soñar y amar, duele... sí, cómo duele.

15 comentarios:

  1. Y la habilidad que tenemos para mentirnos... para convencernos.

    ResponderEliminar
  2. Y esa manía que tenemos de crearnos la perfección en nuestro corazón de mentirnos engañarnos que todo esta bien, esa manía de no querer aceptar que el amor voló...Pero de una u otra manera esas mentiras nos hacen sentir bien, sentir queridos sentir amados, aunque al despertar todo sea un murmullo de recuerdos.

    Como siempre grato leerte...Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, sin dudas algo te ha dolido en lo mas profundo. Esta bueno no querer mentirse mas a uno mismo, creo que somos tan capaces como de meternos en una realidad que no existe.
    Suerte y animo!

    ResponderEliminar
  4. su tus bellas palabras indican que la princesa tiene que andar hacia adelante que quizás, tengas que iniciar un trayecto sin esa espera, que ya estás preparada aunque duela...Un beso muy ,muy fuerte querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Duele demasiado, pero quizas cuando rompas con ese dolor, se convertirá en otro recuerdo de tu vida.....


    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Puf calla, calla, que no estamos para estas cosas estos días, duele, y mucho y que bonito es recordar... pero mejor pensar lo que nos aguarda mañana querida amiga...
    un beso enorme, como siempre un rincón maravilloso al que regresar.

    ResponderEliminar
  7. Quiero recomendarte un libro. No quiero ser confianzudo ni mucho menos a la hora de "criticar" lo que sientes. No me gustan las superficialidades de lo que escribes (que puede ser muy bonito) si no el espacio entre las palabras.

    Otro consejo, no llores por el ayer, si el hoy no te gusta, muevete y llora de felicidad.

    jony

    ResponderEliminar
  8. Sí Tracy... tenemos una habilidad para cerrar los ojos a veces y crearnos otra visión de las cosas, que cuando nos damos cuenta de que lo estamos haciendo, suele ser ya demasiado tarde. Un abrazo.

    William... tú lo has dicho, son mentiras que nos hacen más grato la realidad en ciertos momentos, pero la realidad siempre estará ahí para traernos la verdad. Beso y graaande :)

    Alice... holaa!! ¿la verdad?, no me gustan las mentiras, no me gusta ni engañarme ni que me engañen... un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Luz... siempre hacia adelante, aunque a veces nos paremos, siempre debemos de continuar... no hacerlo sería estancarse. Un beso preciosa.

    BONHEUR, efectivamente... además todo pasa, todo. Abrazoooo!!

    Susooooo que síííí, que siempre tienes razón jajaja pero sabes una cosa? hoy nos duele, pero mañana ese dolor será un recuerdo... hay mucho camino aún por andar. Besazo.

    ResponderEliminar
  10. Jony, acepto consejos aunque siempre miro de quien vienen... siento si te parezco superficial a la hora de transmitir algo... para mi lo verdaderamente superficial es decir que una cosa lo es porque no se ha llegado a entender o no le transmita nada, no por ello estoy diciendo que mis locuras sean para todos entendibles, para gustos colores, cada uno interpreta lo que lee a su manera y puedo decir que respeto cada postura, si en tu caso no te dice nada lo que he escrito, lo siento... Por otro lado y volviendo a los consejos, llorar por el ayer no creo que sea malo, a veces es bueno recordar cosas que con el paso del tiempo no están y se echan de menos... el llorarlas nos hacer ver que aún las tenemos presentes, que nos han marcado, la vida está llena de experiencias que nos van formando, van haciendo que seamos de una manera y no de otra ... me gusta mi ayer, mi hoy procuro llevarlo lo mejor posible y mi mañana no sé como vendrá, pero espero que lo que venga siempre sea bueno... Un saludo jony, por cierto ¿un libro? yo te recomiendo uno si quieres, "Lo que esconde tu nombre" ¿te suena?.

    ResponderEliminar
  11. No me mailterpretes Su. Quiero decir que no me gusta ver el simple hecho de que lo que escribes es bonito me gusta ver mas haya de unas simples palabras y ver lo que se ocultan detrás de ellas(que eres tu).

    Llorar por el ayer es malo cuando lo que tenemos hoy queremos que sea ayer. Se puede llorar por alguien que nos dejo huerfanos, se puede llorar por un amigo perdido... Al decir "mi hoy procuro llevarlo lo mejor posible" me das a entender que prefieres el ayer al hoy. ¿entiendes?
    jony

    ResponderEliminar
  12. Hola querida, perdona la tardanza, pero la verdad o encontraba la gana o le animo necesario para poder leer... hoy ya lo hice.

    La verdad es que luego de luego de que deja de sonar la fuerza del sonido, en la cerrada habitación del corazón, genera resonancia; la permanencia de este (de forma ficticia, por que recordemos que ya dejo de sonar)genera los dolores por los que pasamos luego de la perdida dela fuente de melodía... es como cuando termina la canción que tanto te gusta, sabes que termino, pero aun resuena en la memoria.

    No se si me entiendes... Creo que de eso sufro... de resonancia, o ecos, como los llamas.

    Saludos.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  13. Joooony... jajaja me alegra que hayas contestado al comentario, ya ves hasta a veces se interpretan los comentarios de otra forma. Así que quieres ver lo que hay más allá de mis palabras... una loca jajaaja si ya etiqueto mis entradas como locuras y ya te dejé respuesta una vez a otro de tus comentarios, escribo de muchas cosas, en ellas sí es cierto que influye de vez en cuando el animo, pero no siempre... me gusta dejar correr la imaginación, me gusta intentar plasmar ciertos sentimientos que en alguna ocasión hemos tenido practicamente todos... me gusta crear historias de la nada o de algo en concreto, me gusta sobre todo soñar con los ojos abiertos, dicen que el que sólo lo hace con ellos cerrados se pierde demasiadas cosas... así soy. No por llorar un ayer queremos que nuestro hoy sea como entonces, no lo creo... melancolía o añoranza se puede tener pero no más. ¿Sabes de esa frase que dice "cualquier tiempo pasado fue mejor"? pues recuerda que hoy será pasado el día de mañana y que siempre nuestra mente cuando piensa lo hace en dos tiempos; en pasado por lo que vivimos y en futuro por lo que soñamos vivir, el presente esta para recordar y para intentar realizar... y yo en mi hoy, pues intento realizar... intento llevarlo hacia determinadas cosas de la mejor forma posible... ahhhhh!! ya te habrás dado cuenta que además de loca, soy soñadora... y ya no sigo que el blog es para contar mil historias no para hablar de mi, ahora sí, si tienes alguna otra duda tienes mi correo en el perfil del blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Sí Cris, claro que te entiendo... oye, ya te dije, espero que esté todo bien que ya sabes que te aprecio un montón. Beeeeso niñoooo ;)

    ResponderEliminar
  15. Mientras haya ecos es que hay algo. Es que no está todo perdido.
    Beso.

    ResponderEliminar