miércoles, 24 de agosto de 2011

Tiempo y estrellas.


Ahora tengo la prueba de que no perdonas, de que eres cruel, de que no me dejas disfrutar de aquello que tanto necesito. Otra vez me pones en mi lugar demostrándome que no puedo vivir con recuerdos de un ayer cercano que parecía perfecto... el tiempo... el tiempo que intenta borrar lo que con alfileres de añoranza intento prender a mi corazón, a mi alma.

Hoy las estrellas pareciera que no brillan, por mucho que las busque pareciera que todas se han caído, que ya con ellas ni mi camino te puedo señalar, ¡hace tanto que jugaba a ponerlas todas muy cerca para que pudieras verme a lo lejos!... ¡hace tanto que te enseñé el camino!. Y aunque sé que ya lo conoces siempre las dejaré ahí, ellas esperarán conmigo tu vuelta, acompañándome en tus ausencias.

Tiempo que juegas con mi destino, que te encaprichas en dejar atrás cada momento que necesito eterno, que haces fugaz cada instante que más quiero... tiempo... tiempo... le culpo por pasar sin más cuando necesito pararlo, le culpo por detenerse cuando no estás.

Hoy como si de una señal de socorro fuera, vuelvo a colocar de nuevo cada una de mis estrellas después de volver a pintarlas con el color más brillante, hoy espero que las veas más bonitas que nunca... hoy sólo quiero mirar al cielo y pensar que en alguna parte tú las estarás mirando esperando igual que yo, en tu vuelta amor... sí, tu vuelta.

20 comentarios:

  1. Esta entrada me ha emocionado, simplemente preciosa y triste, porque desprende demasiada añoranza en todas y cada una de sus palabras.

    Me ha emocionado tanto porque mi añoranza también ha florido leyéndola.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un momento que de alguna forma nos obliga a ponernos en nuestro sitios... eso sólo hasta que tomemos la decicion de dar el gran paso...

    En fin.

    saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer leerte, me encanta, me encanta!!! siempre me sacan suspiros tus escritos:)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Suu! hasta nostálgica me puse y así ya no hablo mucho mmm, escribes muy bien y a mi gusta leerteeee (espero que no te canses que te digo siempre jajaja)

    Besosss guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tu prosa poética me fascina, porque además de bien escrita refleja sensaciones que he vivido.

    ResponderEliminar
  6. No debes de preocuparte...sólo es cuestión de tiempo...Y éste sigue pasando, así que ya queda menos...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa prosa tiene muchisima magia, sabes mejor que esperar es ir al encuentro, tus pasos saben hacia donde seguro...
    besitos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Las ve desde lejos ...siempre guían si camino...de seguro te lo ha dicho un millón de veces ...... solo ten paciencia ...es difícil ..pero lo difícil trae grandes recompensas .... y grandes historias ..... Michel

    www.micheldeb

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  9. igual perdonar está sobrestimado..lo importante es comprender

    un saludo (muy bueno el blog)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Una recomendación. Para perdonar hay que olvidar y desgraciadamente eso jamás lo conseguiremos, por que cuanto mas tratemos olvidar mas recordaremos.

    Otra cosa y aludiendo a lo que has escrito, No ver las estrellas están ahi, es cuestión tuya verlas. Poner estrellas de pega, te harán ver estrellas si, pero desgraciadamente no serán las verdaderas.

    saludos, jony

    un anónimo

    ResponderEliminar
  11. BONHEUR... si te emociona es que sabes bien de qué hablo, un beso enorme entonces para ti.

    Star fire... siempre tratándome tan bien, gracias por estar ahí siempre :)

    ResponderEliminar
  12. Efectivamente Cris, siempre lo hay... beso.

    William, ya somos dos, sabes arráncarlos muy bien tú... ehhhh, un besoooo ;)

    ResponderEliminar
  13. Tracy, gracias... el escribir de ciertos sentimientos tiene eso, no son únicos... muchos hemos pasado por momentos parecidos, un abrazo.

    Rombo... tiempo al tiempo, verdad? ;)

    ResponderEliminar
  14. Mónica tienes razón, a veces el primer paso debería de salir de nosotros mismos... aunque el miedo o las incertidumbres nos paralicen. Gracias por pasarte.

    Michel... siempre dando esperanzas, eres único... un sol pero eso te lo he dicho un millón de veces verdad?. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Beaaa nooooo, que me voy a cansaaar jajajaj todo lo contrario anima un montón cuando haces algo y gusta. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Hola JOAQUIN... tienes razón, hay que entender antes de todo. Gracias por pasar y dejar un poco de tu tiempo y tus palabras aquí.

    jony, el anónimo... el tiempo jamás perdona, siempre pasa, nunca se detiene y mis estrellas sí, son de pega, el viento reparte palabras y besos, las hojas de mis árboles son notas escritas... así es este reino, uno inventado en el que trato de contar mil cosas... por cierto también hay una bruja que intenta acabar con él... extraño verdad? y es que mi príncipe es una rana y aquí entre otras cosas escribo locuras. Te agradezco la visita, cuando quieras y gustes mi reino te espera. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola SU, nos conocemos desde hace muchos años , siempre supe que eras especial y que seguro que estabas rodeada de personas que no sabian eso ...desde que leo estos pensamientos o sentimientos que escribes aqui,,,, me doy cuenta de no conocia ni la mitad de lo que habia dentro de SU . ojala tu gente algun dia se de cuenta de eso ...y no sea demasiado tarde , a mi ,me has emocionado . Besos guapa !

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tus letras su y maravilloso tu coraje y empeño en recoger tus bellas estrellas ,haciendolas brillar, para que iluminen el camino de vuelta...Un beso enorme para tí

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, he empezado a leerlo y cuando me he dado cuenta ya no podía parar:)
    te dijo mi blog para que lo veas si quieres:
    yanohayprincipeazul.blogspot.com
    Espero noticias tuyas
    Un beso muy fuerte:)

    ResponderEliminar