viernes, 12 de agosto de 2011

Te recuerdo.


Y sigo capturando cada momento, cada frase, cada gesto... sigo metiéndolos en mi memoria para encontrarte cuando no estás, para hacer esta espera más dulce, para traerte de nuevo a mi lado, como siempre que te sueño.
Hoy vuelvo a recodar cuando te tenía cerca, cuando las horas volaban... cuando los besos querían transformar en mío todo lo que intentaban suavemente rozar... y es que este corazón, este cuerpo, esta boca, dicen que eres dueño de lo que tengo.
Calla tú sentimiento que me afliges cuando está lejos, calla... porque no quiero escuchar que pudiera llegar a olvidarse cualquiera  de nuestros momentos, deja que el tiempo pase rápido hasta poder encontrarle de nuevo... deja que me quede por siempre con cada uno de sus recuerdos.
Hoy igual que ayer, mi yo al completo sólo puede pensar una cosa... amor, te echo tanto... tanto de menos.
Mientras no estés recuerda... yo siempre te recuerdo.

Ilustración de Duy Huynh.


18 comentarios:

  1. Wow, Su!!!! Hoy lograste conmoverme Mujer...

    Es realmente bellísimo, pero tan triste...

    Que todo cambie... Para bien... Y seas feliz...

    Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Ày!,esas ausencias tan presentes, que duelen.

    ResponderEliminar
  3. Gran escrito...

    No encontré nada mejor que dejarte un fragmento de algo...

    Mientras tu juntas recuerdos, yo:


    busco pedacitos de felicidad
    En el poso de los recuerdos.
    Busco piezas que encajen
    Para hacer una imagen perfecta
    Y poder nuevamente,
    Hacer, las manecillas, moverse[...]

    En din.
    Saludos Querida SU.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  4. "Y sigo capturando cada momento, cada frase, cada gesto... sigo metiéndolos en mi memoria para encontrarte cuando no estás, para hacer esta espera más dulce, para traerte de nuevo a mi lado, como siempre que te sueño. "

    Esa parte me identifico .

    besos! me encanta como escribís.

    ResponderEliminar
  5. Gracias NOVIA, mil gracias, me alegra verte de nuevo. Un beso enorme :)

    Tracy... demasiado, las ausencias de quien quieres es lo que tienen, que duelen.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Cris... gracias por el fragmento y por estar siempre ahí, un beso ;)

    STAR FIRE... preciosaaaa, hagamos entonces dulce la espera. Besos para ti también y cómo no, gracias siempre por tus palabras

    ResponderEliminar
  7. Oye me sacas suspiros siempre que te leo y mas ese ¡final!

    Te echo tanto, tanto de menos ufff de ensueño, ojala tu principe se quede asi en rana para que sigas escribiendo siempre asi de hermoso :)

    Besoss Maja y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. ...La rana ya se transformo ...y te espera al otro lado .... "donde hay un abismo sin música ni luz" como la hermosa canción de Violeta Parra ..escuchala .... un gran beso .... de seguro tu príncipe ya la escucho ...y prepara todo para estar contigo .... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  9. Ay estos amores itinerantes qué mal lo hacen pasar... Tendrás que amarrarlo con tus cintas de colores para que nunca más sientas la soledad en su ausencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. William siempre se echa de menos a quien se quiere verdad?... un beso y graciassss.

    Michel, escuchada está... tú crees que me espera?. Un beso niño ;)

    Ruuu... qué pasa jajaja... voy sacándolas.

    ResponderEliminar
  11. Su perdona mi ausencia, aunque estuve ausente, Blogger esta de malas conmigo y tampoco me ha permitido commentar, al menos en tu otro blog y en varios mas, espero que este salga una vez oprima publicar, por que este me encanto! Es muy importante recordar los momentos, los segundos y cada respiro.

    ResponderEliminar
  12. Uaaaaau ! qué bonita forma de esperar o recordar a alguien...

    ResponderEliminar
  13. Es duro anhelar a alguien que amas pero más duro es aún anhelar el amor....

    Sigue esperando xq estoy segura de q llegará tu momento

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Vaya...que romántico...

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu blog :)
    Te sigo, ¿me sigues?^^
    http://fallingloveagain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. !!su!! !Que maravilla de letras añorando una AUSENCIA... precioso,Besos mi niña y abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Gracias rombo... un beso.

    BONHEUR el tiempo todo lo arregla, un abrazo guapa :)

    Pueeeesss un saludo Pérfida, vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar
  18. María me alegra que te guste... ya me pasoo jaaja.

    Luuuuuz precioooosaaaa jajaja cuanto me alegra verte ¿todo bien? espero que sí. Un abrazo enooorme :)

    ResponderEliminar